Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que has socarrado los blancos y has intentado hacerte el artistaEstá procesado intencionadamente así ya que como ha explicado @asueto , las limitaciones del móvil hacían que no fuera una buena foto, por eso la he forzado hacia una imagen más irreal. Es un ejercicio más
A mí la dimensión de los esquiadores me parece perfecta, si la nieve tuviera algo de textura y el cielo no fuera tan oscuro la foto sería perfecta, aun habiéndose hecho con el móvil y sabiendo que no estaría a la altura de una foto hecha con la X100VI, pero ni falta de hace, tenemos que ser capaces de sacar lo mejor de todas nuestras herramientas.Creo que es un procesado al límite, casi como un negativo. Sí al menos el cielo tuviera algún tono de color...
Luego los protagonistas, esquiadores, son demasiado pequeños y quedan diluidos en un fondo blanco sin ninguna textura.
El caso es que era una muy bonita escena y un escenario que ni te cuento!
Para mí gusto aquí sólo falla el revelado totalmente binario!
Con todos mis respetos, no se me enfade, maestro!![]()
Cambia totalmente, y la visión de la escena está ahí que era muy acertada, aunque claro luego las limitaciones del móvil....Bueno entiendo que no guste el resultado , no todo el mundo está preparado para estos ejercicios ,, pero era la intención
Aquí tenéis un revelado "clásico", aunque la calidad de la foto sigue siendo una mierd.....
Ver el adjunto 139297
Normalmente salen mejor las fotos con este móvil, pero igual es lo que comenta @Dr.Strangelove , que supera el RD de la cámaraCambia totalmente, y la visión de la escena está ahí que era muy acertada, aunque claro luego las limitaciones del móvil....
Peras al olmo, pues no.