Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mí también me gusta mucho la escena, ojalá la chica no fuera mirando el móvil pero en este caso particular tampoco le veo mucho problema porque lo que más me gusta de la imagen son los colores y luego la textura de la pared.
A mí también me gusta mucho la escena, ojalá la chica no fuera mirando el móvil pero en este caso particular tampoco le veo mucho problema porque lo que más me gusta de la imagen son los colores y luego la textura de la pared.
Los colores de fuji, las texturas de un barrio antiguo napolitano... Viendo ahora la foto pienso que hubiera debido coger a la chica un poco más atrás, entrando en la foto, y con menos presencia, desde más lejos, así funcionan mis gustos, pero soy un lento y entre quesaco la cámara, me la echo a la jeta, miro los parámetros, etc., se me han pasado las vacaciones.
Puede ser, unos pasos más atrás de la escena sí, o con menos recorte, que no sé si tiene, pero para mí el momento de la chica exactamente en el centro de la puerta está genial.
Puede ser, unos pasos más atrás de la escena sí, o con menos recorte, que no sé si tiene, pero para mí el momento de la chica exactamente en el centro de la puerta está genial.
No creo que lleve mucho recorte, no lo recuerdo. Supongo que es una manía mía al intentar no llenar todo el espacio fotográfico, el intentar dar aire, dar importancia al contexto.
Quizá pillada la chica mas atras se veria mejor la tienda (intuyo de joyeria) de atrás, pero de todos modos la imagen en si misma ya funciona... y sí, concentrada en el movil no ve la vida pasar.
Quizá pillada la chica mas atras se veria mejor la tienda (intuyo de joyeria) de atrás, pero de todos modos la imagen en si misma ya funciona... y sí, concentrada en el movil no ve la vida pasar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…