Necesito un Gurú Fujifilm en Girona: Aprende y Gana (Remunerado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saqr

Principiante
Me gustaria saber si hay algun fujista con buena voluntad por la zona de Girona (Barcelona tambien podria ser pero como segunda opción) que me enseñe a hacer fotos y videos desde cero. Obviamente remunerado.
Lo siento si este subforo no es para este tipo de mensajes pero no he sabido donde más ponerlo.
Gracias de antemano
Saludos

Te recomiendo algún estudiante de fotografía. Ayudaras algún joven a pagarle los gastos (la mayoría están tiesos) y te beneficias de que tenga los conocimientos frescos.

Piensa que si lo que realmente quieres aprender es solo a tomar/hacer fotografías la base teórica es fácil. Luego ya todo lo que tú practiques. Las horas probando y testeando no te las quita nadie.

Añadiría que si te interesa la fotografía donde salgan personas, incluyendo foto de calle, aparte de fotografía necesitas aprender mucha psicología y saber moverte y relacionarte con la gente.

Luego el tema de vídeo… es completamente algo muy distinto a la fotografía. Teóricamente comparten cosas pero ahí se acaba su similitud. Es un mundo aparte.

Empieza con la fotografía y ya cuando te sientas cómodo, hayas aprendido los cimientos y lo tengas por mano te pasas a hacer vídeo.

Un saludo!

Te recomiendo algún estudiante de fotografía. Ayudaras algún joven a pagarle los gastos (la mayoría están tiesos) y te beneficias de que tenga los conocimientos frescos.

Piensa que si lo que realmente quieres aprender es solo a tomar/hacer fotografías la base teórica es fácil. Luego ya todo lo que tú practiques. Las horas probando y testeando no te las quita nadie.

Añadiría que si te interesa la fotografía donde salgan personas, incluyendo foto de calle, aparte de fotografía necesitas aprender mucha psicología y saber moverte y relacionarte con la gente.

Luego el tema de vídeo… es completamente algo muy distinto a la fotografía. Teóricamente comparten cosas pero ahí se acaba su similitud. Es un mundo aparte.

Empieza con la fotografía y ya cuando te sientas cómodo, hayas aprendido los cimientos y lo tengas por mano te pasas a hacer vídeo.

Un saludo!
Me gusta la idea. Es lo mejor. Conoces alguno o donde crees que podria encontrar?
Saludos

Si estuviera en tu situación lo que haría es presentarme a una escuela de foto en Girona, hablar con la persona de recepción y colgaría un cartel explicando lo que buscas y las condiciones.

Estoy seguro que dentro de los chavales/chavalas que lo vean alguno te escribirá. (Los jóvenes hoy en día no llaman, escriben por WhatsApp solo 😅).

Eso es lo que yo haría en tu tesitura.

Atrás