Pampa humedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema BeBoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cuesta decir que son fotos de paisaje, pero asi parecen serlo. Apenas un parate camino al campo para registrar la luz. No le hacen justicia.
Como me gustan los caminos rurales.

DSCF9110.JPG

DSCF9161.JPG

DSCF9170.JPG

Para quien le gusten estos detalles, el rio de la foto es el Rio Salado. Al sur del cual en aquellos años terminaba el país y comenzaba territorio Tehuelche.

Son un sentimiento, y eso en las fotos es difícil de reproduir. Para los que no he os estado allà son magnificas

Me gustan mucho. Nunca he estado allí pero en mi imaginario La Pampa son praderas infinitas, y eso es lo que has sabido mostrar en tus fotos.
Saludos.

Es cierto que nunca le hacen verdadera justicia a esos hermosos paisajes y atardeceres, y volvemos un tanto frustrados, pero los has captado muy bien.
La que más me gusta es la segunda. Me encanta esa composición y color.
El ancho río perdiéndose en el horizonte le da mucha profundidad.

Me gustan mucho. Nunca he estado allí pero en mi imaginario La Pampa son praderas infinitas, y eso es lo que has sabido mostrar en tus fotos.
Saludos.
Gracias. Si. Infinitas en serio. Una de las cosas que habitualmente le sucede a los Europeos cuando pululan por estas pampas vacías de poblados y asfalto es verse sorprendidos por tanta planicie infinita.

Es cierto que nunca le hacen verdadera justicia a esos hermosos paisajes y atardeceres, y volvemos un tanto frustrados, pero los has captado muy bien.
La que más me gusta es la segunda. Me encanta esa composición y color.
El ancho río perdiéndose en el horizonte le da mucha profundidad.

Muchas gracias. Creo que las que hice del rio fueron las que mas me decepcionaron. Se pierde completamente la magia del agua en movimiento, de las aves volando encima y el perfume penetrante.

Me cuesta decir que son fotos de paisaje, pero asi parecen serlo. Apenas un parate camino al campo para registrar la luz. No le hacen justicia.
Como me gustan los caminos rurales.

Ver el adjunto 139544

Ver el adjunto 139545

Ver el adjunto 139547

Para quien le gusten estos detalles, el rio de la foto es el Rio Salado. Al sur del cual en aquellos años terminaba el país y comenzaba territorio Tehuelche.
La tercera, con esa bruma, es de las fotos de paisaje vistas en los últimos tiempos que más me han gustado. Una verdadera preciosidad. Las otras dos fotografías también me han encantado.

Un saludo,

Son hermosas estas fotos; los paisajes recorridos con la vista son irreproducibles en foto, están en la memoria.

Atrás