Bad Boy

Las fotos de mis gatos siempre me surgen de forma espontánea. De repente los veo en una pose interesante en un sitio con una luz interesante y voy a por la cámara. Luego cuando estoy editando, pienso:

...tendría que haberlo cepillado antes...
...debería haberle pasado una toallita por la cara para quitarle las partículas indeseadas que va recogiendo cuando se revuelca por el suelo...

Pero entonces no habría podido hacer la foto. Así que siempre salen desaliñados. C'est la vie 🤷‍♂️

Técnicamente son reguleras, pero me gustó la expresión de su cara.

Sony a6500 + Sony E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS

Neko by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

174mm
f/5.6
1/125 S
ISO 6400

Neko 2 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

247mm
f6.3
1/125 S
ISO 8000

Me gusta más la segunda porque en la primera parece que esté enfadado, ya está este otra vez con la cámara, jeje, es lo que está pensando. Un saludo

Me gusta más la segunda porque en la primera parece que esté enfadado, ya está este otra vez con la cámara, jeje, es lo que está pensando. Un saludo
Muchas gracias Lucas. No descarto que lo piense en más de una ocasión, son muchas sesiones y muchas fotos 😆
La primero es tremenda, menuda cara, impone. Que bellezon, espelucao me gusta, dice de su personalidad 😍😍😍😍
Muchas gracias Inma. Yo siempre digo que es un gato Ghibli, si sabes a qué me refiero 😻

Bonitas las dos, y mucho, pero yo también me quedo con la primera. Es más intimidante, aunque seguro que luego es un pedazo pan!
Y entiendo tú preocupación por no haberle maqueado antes, suele pasar! 🤭
Es un maine coon?

La primera me gusta más , es más simétrica, la cara triangular y las orejas bien puestas, en su sitio.
Saludos
Cierto lo de las orejas, muchas gracias por comentar 🙏
Bonitas las dos, y mucho, pero yo también me quedo con la primera. Es más intimidante, aunque seguro que luego es un pedazo pan!
Y entiendo tú preocupación por no haberle maqueado antes, suele pasar! 🤭
Es un maine coon?
Si, es muy bueno. Follonero pero bueno. No es un Maine Coon, es un.. bueno, no sé qué raza es o si es mestizo 😅

Me gustan cosas de cada una de ellas, no sabría decidirme, la verdad. Sí te digo que me han gustado mucho ambas y que tu gato parece un auténtico hdp, no dejaría nada sentimentalmente valioso a su alcance ;)

un saludo,

Me gustan cosas de cada una de ellas, no sabría decidirme, la verdad. Sí te digo que me han gustado mucho ambas y que tu gato parece un auténtico hdp, no dejaría nada sentimentalmente valioso a su alcance ;)

un saludo,
Qué va, es un poco trasto y follonero pero es bueno. Me alegra que te hayan gustado las fotos.

Atrás