asueto Gurú Fujista 24 Mar 2025 #2 La composición y simetría es perfecta, me gusta mucho la imagen, pero me ha costado localizar a la fotógrafa
La composición y simetría es perfecta, me gusta mucho la imagen, pero me ha costado localizar a la fotógrafa
homaris Fujista de renombre 24 Mar 2025 #3 asueto dijo: La composición y simetría es perfecta, me gusta mucho la imagen, pero me ha costado localizar a la fotógrafa Haz clic para expandir... +1
asueto dijo: La composición y simetría es perfecta, me gusta mucho la imagen, pero me ha costado localizar a la fotógrafa Haz clic para expandir... +1
Jose Viegas Gurú Fujista 24 Mar 2025 #5 asueto dijo: La composición y simetría es perfecta, me gusta mucho la imagen, pero me ha costado localizar a la fotógrafa Haz clic para expandir... Me imagino los que vean la foto en el móvil ¡Gracias a todos!
asueto dijo: La composición y simetría es perfecta, me gusta mucho la imagen, pero me ha costado localizar a la fotógrafa Haz clic para expandir... Me imagino los que vean la foto en el móvil ¡Gracias a todos!
FujiRik Gurú Fujista 25 Mar 2025 #7 Es cierto. Cambia muchísimo de verla en el móvil o en grande. Muy buena foto!
astcan Gurú Fujista Jueves a las 18:09 #8 asueto dijo: La composición y simetría es perfecta, me gusta mucho la imagen, pero me ha costado localizar a la fotógrafa Haz clic para expandir... +1 Con la luz en el mar, en el centro, aún acentúa más los grises de farola y barandillas; muy buena.
asueto dijo: La composición y simetría es perfecta, me gusta mucho la imagen, pero me ha costado localizar a la fotógrafa Haz clic para expandir... +1 Con la luz en el mar, en el centro, aún acentúa más los grises de farola y barandillas; muy buena.