Lunes a las 21:46 Respuestas: 10 Me encantan este tipo de fotos tan contratastadas gracias a la luz que refleja la nieve Como siempre para estas ocasiones el Xiaomi 14T Haz clic para expandir...
Me encantan este tipo de fotos tan contratastadas gracias a la luz que refleja la nieve Como siempre para estas ocasiones el Xiaomi 14T
minitt Gurú Fujista Lunes a las 22:19 #3 Gracias @zhecloud , a mí también, creo que irá a la impresión
Heffestion Fujista Habitual Lunes a las 22:38 #4 Parece hecha con una cámara modificada para infrarrojos.
FujiRik Fujista de renombre Lunes a las 00:17 #5 Es una foto buenísima! Sigue sin convencerme el cielo negro, sin embargo no puedo imaginármela de otro modo... y me gusta mucho el paisaje y texturas!
Es una foto buenísima! Sigue sin convencerme el cielo negro, sin embargo no puedo imaginármela de otro modo... y me gusta mucho el paisaje y texturas!
minitt Gurú Fujista Martes a las 07:32 #6 Si @Heffestion , esa es un poco la intención Gracias @FujiRik
minitt Gurú Fujista Martes a las 08:10 #7 Os dejo una segunda toma de este espectáculo de paisaje TS Manaud by benjaminit, en Flickr
FujiRik Fujista de renombre Martes a las 08:33 #9 Preciosa. Casi me gusta más, me llena más, no sé si por el encuadre o el formato!
astcan Gurú Fujista Ayer a las 18:00 #11 Muy guapas las dos; la segunda, por el completo enmarcado de las nubes.