asueto Gurú Fujista 17 Mar 2025 #21 tonylara dijo: Con lo bien cuidado que lo tiene todo, y despues de la compra que hice, si tuviera algún ahorro más yo no dudaba. Lastima Haz clic para expandir... Gracias, Tony, se agradece la confianza. Un saludo,
tonylara dijo: Con lo bien cuidado que lo tiene todo, y despues de la compra que hice, si tuviera algún ahorro más yo no dudaba. Lastima Haz clic para expandir... Gracias, Tony, se agradece la confianza. Un saludo,
oskar Gurú Fujista 19 Mar 2025 #24 asueto dijo: Otra subida!!! Haz clic para expandir... Ozú, en vez de bajar el precio lo subes?
asueto Gurú Fujista 19 Mar 2025 #25 oskar dijo: Ozú, en vez de bajar el precio lo subes? Haz clic para expandir... Eso lo haré cuando vaya a Wallapop
oskar dijo: Ozú, en vez de bajar el precio lo subes? Haz clic para expandir... Eso lo haré cuando vaya a Wallapop
asueto Gurú Fujista 24 Mar 2025 #26 Una subida, en conversaciones ahora mismo con el compañero @zemahell que necesita saber el número de obturaciones de la cámara. Un saludo,
Una subida, en conversaciones ahora mismo con el compañero @zemahell que necesita saber el número de obturaciones de la cámara. Un saludo,
asueto Gurú Fujista 25 Mar 2025 #28 Pago recibido, mañana sale la cámara para su nuevo propietario. Un saludo,
asueto Gurú Fujista 26 Mar 2025 #29 Cámara empaquetada, en 30 minutos pasa el mensajero a por ella, espero que mañana la tenga en su poder el compañero @zemahell Un saludo,
Cámara empaquetada, en 30 minutos pasa el mensajero a por ella, espero que mañana la tenga en su poder el compañero @zemahell Un saludo,
Z zemahell Principiante 27 Mar 2025 #30 Cámara recibida, embalaje perfecto y lo poco que he podido probar la cámara funciona. Muchas gracias !
Cámara recibida, embalaje perfecto y lo poco que he podido probar la cámara funciona. Muchas gracias !
asueto Gurú Fujista 28 Mar 2025 #31 zemahell dijo: Cámara recibida, embalaje perfecto y lo poco que he podido probar la cámara funciona. Muchas gracias ! Haz clic para expandir... El compañero @zemahell me ha hecho ver que he olvidado enviarle el flash de la XT-2, mañana sin más demora le sale el flash por mensajería 24 horas. Mil perdones, no he usado el flash en mi vida y lo he olvidado, qué horror. Mis disculpas. Un saludo,
zemahell dijo: Cámara recibida, embalaje perfecto y lo poco que he podido probar la cámara funciona. Muchas gracias ! Haz clic para expandir... El compañero @zemahell me ha hecho ver que he olvidado enviarle el flash de la XT-2, mañana sin más demora le sale el flash por mensajería 24 horas. Mil perdones, no he usado el flash en mi vida y lo he olvidado, qué horror. Mis disculpas. Un saludo,
Z zemahell Principiante Hoy a las 08:52 #32 Flash recibido! Muchas gracias @asueto ! Vendedor muy recomendable, un placer
asueto Gurú Fujista Hoy a las 11:03 #33 Igualmente un placer para mí tratar con el compañero @zemahell , gracias por todo