wildmattmnt
Principiante
Marca: DJI
Modelo: Mini 4 Pro Fly More Combo
Precio: (1000€) Rebajado! 950€ -> 895€ (envío NO incluido)
Descripción del producto: Comprado en ECI el 26/02/2025 ya no lo puedo devolver y lo vendo porque prefiero comprar un drone FPV. Se puede ver y comprobar en Zaragoza y/o Sabiñanigo. Esta desligado de mi cuenta de DJI y tiene 4 ó 5 vuelos maximo. DJI Care Refresh por año incluido
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
Yo diría que un 10 en todo
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Sólo 4 ó 5 vuelos. No me acordé de sacar una fotos antes de hacer el reset de los ajustes del tiempo de vuelo y la distancia pero no puede ser mucha; le calculo unas pocas horas (<10).
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: El Corte Inglés
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): ZARAGOZA / SABIÑÁNIGO
¿Dispones de la factura de compra del artículo?: SI
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Garantía oficial de DJI más la que aplique en CEE
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo)
Contacto
Forma de contacto: Foro -> Whatsapp -> teléfono
Método de entrega/envío: En mano o envío por empresa de transportes
Métodos de pago aceptados: Bizum / Efectivo / Paypal
Accesorios y/o extras: DJI Care Refresh por un año incluido. Es la versión Fly More Combo que viene con 3 baterías en total. Mando remoto con protector de cristal templado.
Comentarios adicionales: Si quereis más fotos y/o vídeos del mismo pedídmelas sin problemas. Tengo algunos vídeos grabados con el drone si queréis ver lo que puede hacer que os puedo compartir. Gracias
Fotografías del artículo

Modelo: Mini 4 Pro Fly More Combo
Precio: (1000€) Rebajado! 950€ -> 895€ (envío NO incluido)
Descripción del producto: Comprado en ECI el 26/02/2025 ya no lo puedo devolver y lo vendo porque prefiero comprar un drone FPV. Se puede ver y comprobar en Zaragoza y/o Sabiñanigo. Esta desligado de mi cuenta de DJI y tiene 4 ó 5 vuelos maximo. DJI Care Refresh por año incluido
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
Yo diría que un 10 en todo
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Sólo 4 ó 5 vuelos. No me acordé de sacar una fotos antes de hacer el reset de los ajustes del tiempo de vuelo y la distancia pero no puede ser mucha; le calculo unas pocas horas (<10).
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: El Corte Inglés
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): ZARAGOZA / SABIÑÁNIGO
¿Dispones de la factura de compra del artículo?: SI
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Garantía oficial de DJI más la que aplique en CEE
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo)
Contacto
Forma de contacto: Foro -> Whatsapp -> teléfono
Método de entrega/envío: En mano o envío por empresa de transportes
Métodos de pago aceptados: Bizum / Efectivo / Paypal
Accesorios y/o extras: DJI Care Refresh por un año incluido. Es la versión Fly More Combo que viene con 3 baterías en total. Mando remoto con protector de cristal templado.
Comentarios adicionales: Si quereis más fotos y/o vídeos del mismo pedídmelas sin problemas. Tengo algunos vídeos grabados con el drone si queréis ver lo que puede hacer que os puedo compartir. Gracias
Fotografías del artículo

Última edición: