Sigo prefiriendo la del blanco y negro, pero, como comentáis, un trabajazo el mural
Sí, el mural es una maravilla, no cabe duda. Gracias, compañero!
El trabajo de procesado me parece superlativo en ambos casos y el mural es sencillamente precioso. En este caso me quedo con la de color por los magníficos tonos de "piel" que logras pero si no hubiera visto la versión en color alabaría igualmente la toma en b&n.
Un saludo,
Es que es así, cuando la edité en b/n me gustó mucho, pero al estar editándola en color parecía que cobrara vida. Muchas gracias por tu generoso comentario, asueto!
Muy buena toma , ambas son validas y los procesados estupendos, pero comparto con los compañeros , la de color
Me alegra que te guste. Gracias, minitt!
Guapísimo el mural!!!
Ambas tienen su punto.
Hay que ver cuanto artista hay por ahí...
Pienso igual. Estuve esa mañana dándome una vuelta por la zona de la catedral y pude hacer unas cuantas fotos, pero lo primero que quería ver y editar en casa era esta obra.
Gracias por comentar, Manu!
Muy buenas las dos versiones, David. Me quedo con la de color.
Gracias jotah, me alegra que te gusten!
Ah, no soy David, soy FujiRik (Ricardo). Yo sólo hice la foto a la foto de David Palacín representada en el mural.
A mi me parece especial el encuadre aparte de lo que ya han comentado los compis. ¡Buenas!
Te agradezco tu opinión, Autor.
.../...
Investigando un poco acerca del autor que aparecía en la firma, David Palacín, me he encontrado con éste pedazo de fotógrafo trotamundos burgalés cuyos retratos son una auténtica virguería, pura belleza, con un estilo admirable y único.