Photo Forum Fest

Muy interesantes algunas keynotes, la verdad.
Un evento, que si fuera de pago, lo aceptaría. Por lo demás, es un evento comercial donde se potencia lo de siempre...
Asistí el viernes y las charlas de fotografía en la alta montaña fueron de lo más interesante.
El año que viene más, avísanos @peptorre si se me pasa jijiji

Muy interesantes algunas keynotes, la verdad.
Un evento, que si fuera de pago, lo aceptaría. Por lo demás, es un evento comercial donde se potencia lo de siempre...
Asistí el viernes y las charlas de fotografía en la alta montaña fueron de lo más interesante.
El año que viene más, avísanos @peptorre si se me pasa jijiji
🤣 🤣ok

Oskar ,creo que es igual que el año pasado en la info pone que la entrada sirve para los tres días ,adjunto pantallazo de correo que me llegó.

Adjuntos

• Screenshot_20250312-101928.png
    Screenshot_20250312-101928.png
    152,3 KB · Visitas: 20
Mírate ese mismo correo ,pero mira casi al final del mismo ,te saldrá: Informacion de la entrada y hay te dirá que :
Entrada zona comercial + keynotes días 26,27 y 28

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

.
A mi me ha pasado lo mismo, me ha "asignado" el miércoles. Me he apuntado también a las sesiones del Life, son de pago pero tenia un descuento y sale muy bien, y por los nombres (Morenatti, Albert Dros, Marco Grob) creo que valdrá la pena.

Saludos !
.

Confirmado la entrada sirve como los años anteriores para los tres días de la feria
Screenshot_20250325-130815.jpg

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Bueno, caris, estaré miércoles y jueves a las mañana por ahí. Como en la Fujikina, tendré que cubrir un poco el evento pero si os apetece echaros unos mostos, por allí estaremos mi plural mayestático fujista y yo.

Atrás