peptorre
Fujista de renombre
Para quien pueda interesar, empieza el 13 de marzo en Barcelona el Photo Forum Fest. Saludos
www.photoforumbarcelona.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tambien conferencias de fotografos/as en Foto Colectania.Para quien pueda interesar, empieza el 13 de marzo en Barcelona el Photo Forum Fest. Saludos
PhotoForum Fest Keynotes — PHOTO FORUM FEST
Gràcies per compartir, company!Para quien pueda interesar, empieza el 13 de marzo en Barcelona el Photo Forum Fest. Saludos
PhotoForum Fest Keynotes — PHOTO FORUM FEST
Muy interesantes algunas keynotes, la verdad.
Un evento, que si fuera de pago, lo aceptaría. Por lo demás, es un evento comercial donde se potencia lo de siempre...
Asistí el viernes y las charlas de fotografía en la alta montaña fueron de lo más interesante.
El año que viene más, avísanos @peptorre si se me pasa jijiji
Yo saqué la entrada y sólo me dejaba para el viernes... el año pasado valía para cualquier día, si no recuerdo mal.Alguien se pasa el miércoles?![]()
Genial!Oskar ,creo que es igual que el año pasado en la info pone que la entrada sirve para los tres días ,adjunto pantallazo de correo que me llegó.
Nos vemos el miercoles!Bueno, caris, estaré miércoles y jueves a las mañana por ahí. Como en la Fujikina, tendré que cubrir un poco el evento pero si os apetece echaros unos mostos, por allí estaremos mi plural mayestático fujista y yo.