Gracias
@Jon Díez ! Hoy viernes he vuelto con la intención de charlar con más amigos y retratar personas. Las fotos que vereis están hechas con La Fuji X-H2 y el Viltrox 75 f/1.2, todas a diafragma abierto a tope, reconocimento de caras, ráfagas cortas y autofoco contínuo.
La primera, los chicos de Sigma han sacado a pasear el nuevo 300-600 f/4 (aún no se vende) y se han puesto a hacer fotos delante del stand de Canon y Sony
Me he encontrado con
Emilio Morenatti y les he regalado un par de libros que casualmente yo llevaba en la bolsa (la foto la hizo Eduard Casanova con mi cámara, gracias!)
Los chicos de Photolari seguían por allí:
En el stand de Fuji el cansancio empezaba a hacer mella, Juan Casares empezaba a amenazar afonia pero no le faltava una sonrisa para atender al público, igual que el chico que nos ha hecho una foto y nos ha regalado dos copias Instax:
Cuando he tenido tiempo libre me he dedicado a hacer el gamberro y fotografiar la gente buscando compos chulas:
También nos hemos echado unas risas con Pilar Silvestre, esta mujer es indomable!
Los chicos de Casanova Foto seguro que también notaban el cansancio de tres dias de feria a tope, tanto los veteranos como los más jóvenes:
Ya estaba para marcharme cuando me he encontrado al amigo
Oriol Alamany, fotógrafo de viajes y aventura, y le he pedido que señalara la camiseta del chico del stand de Canon. Cuando Oriol lo ha leido, se le ha escapado una sonrisa que casualmente he captado, que cosas, oye!
Y nada más, ha sido un placer compartir estas fotillos con el foro y nos vemos la próxima edición de Photoforum!