Revelar en Barcelona

apinajus

Fujista Participante
Hola a tod@s,
Hasta la fecha he revelado siempre en Interphoto Madrid, centro que, para mi es lo mejor que hay en España (y creo que el unico serio que procesa diapos) y de lo mejorcito del continente.

Dicho lo cual, yo vivo en Barcelona y me gustaria saber algun sitio BUENO donde procesen color y b/n en negativo.

Alguien recomienda alguno y explica el por que?

*

Buenas, además de Interphoto y que yo conozca de haber trabajado con ellos tanto en Valencia (hace años) y Madrid (en 2024), siempre con buenos resultados, tienes a Carmencita Film Lab. Hace algún tiempo abrieron tienda en Barcelona y si funcionan igual que en Valencia/Madrid, puedes ir con total tranquilidad, no son baratos pero hacen un trabajo excelente.
Eso sí, nada que ver con Interphoto en cuanto a la apariencia (no mejor, ni peor, distinto). El primero es un laboratorio de los de toda la vida, mientras que Carmencita son tiendas muy bonitas y decoradas (con cierto toque snob), pero en las que te va a atender gente apasionada de su trabajo y que puede aconsejarte muy bien si tienes dudas con algo.
En cuanto a precio, como te digo no son baratos pero vamos, muy parecido a Interphoto con la ventaja de que además venden carretes a un precio en tienda menor al de su web.
Un saludo.

Atrás