Fotografía callejera con la Fuji GFX100 RF

Tras un par de semanas fuera de combate, hoy toca compartir con vosotros algunas capturas del ratito que que pude tener a la Fujifilm GFX 100RF en la calle. De momento, las fotos, y luego iré comentando más cosas de la cámara aunque para la mayoría sea a modo de un ejercicio de curiosidad 😅

Todos son revelados en Lightroom con recortes de variado tamaño (unos 20 megapíxeles el recorte más bestia que he hecho). Todas las fotos a f/4 y a un 1/250 como velocidad mínima para asegurar una captura sin movimiento en la calle.

DSCF8981.jpg

DSCF8986.jpg

DSCF9013.jpg

DSCF9073.jpg

DSCF9079.jpg

DSCF9142.jpg

DSCF9283.jpg
DSCF9341.jpg

Hombre, yo no me compraría esta cámara para callejear aunque se puede claro, yo había hecho fotos en la Rambla (Barcelona) con una Mamiya RZ de dos kilos.
Quedamos a la espera de la segunda parte. Las fotos bien sobretodo la última.
Un abrazo

Hombre, yo no me compraría esta cámara para callejear aunque se puede claro, yo había hecho fotos en la Rambla (Barcelona) con una Mamiya RZ de dos kilos.
Un abrazo
¿Por alguna razón específica? Yo básicamente por el precio... 😅

Por dos motivos, para callejear veo mejor una cámara pequeña y lo segundo y mas importante el precio.

Sobre el precio yo de verdad que no entiendo el coste de esta camara.
Pero claro, mucho no puedo opinar porque para esto yo utilizo Leica y tampoco es que sea barata que digamos

*

Un abrazo
Coincido en lo de la última foto.
En mi opinión la pregunta del millón es si, tras probarla, se obtiene una calidad que de verdad marque la diferencia, más allá del placebo.
Porque también coincido en lo del tamaño. Si uno ve la foto junto a la X100 la pregunta tiene aún mayor sentido.
A mi ya me parece que callejera y versátil, lo es más una Ricoh GR, pero entiendo que haya quien prefiera tener el visor y la pantalla abatible (dejando al margen cuestiones puramente estéticas o marquistas).

Atrás