10 Abr 2025 Respuestas: 3 Me parecio muy original el graffiti de una calle en la calle ... :lol: DSCF6427 by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia Haz clic para expandir...
Me parecio muy original el graffiti de una calle en la calle ... :lol: DSCF6427 by Boro Martínez hervas, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
Dr.Strangelove Gurú Fujista 10 Abr 2025 #2 Bonito trampantojo, seguro que puede dar mucho juego Me gusta la inclusión del ciclista y si el ciclista hubiera quedado más movido transparentando con el fondo ya la bordas
Bonito trampantojo, seguro que puede dar mucho juego Me gusta la inclusión del ciclista y si el ciclista hubiera quedado más movido transparentando con el fondo ya la bordas
angcar Gurú Fujista 11 Abr 2025 #3 No dio tiempo a preparar nada ....ya habia girado la esquina cuando vi al"peculiar" ciclista y di la vuelta a toda pastilla para hacer la foto Gracias por comentar !
No dio tiempo a preparar nada ....ya habia girado la esquina cuando vi al"peculiar" ciclista y di la vuelta a toda pastilla para hacer la foto Gracias por comentar !
homaris Gurú Fujista 11 Abr 2025 #4 Si en este tipo de foto el azar a veces juega a favor a veces en contra. Però hay que intentarlo…. Al final siempre encuentras una toma que te gusta.
Si en este tipo de foto el azar a veces juega a favor a veces en contra. Però hay que intentarlo…. Al final siempre encuentras una toma que te gusta.