Desde dentro

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1744386009951-01.jpeg

Canon EOS 600d

Bonito blanco y negro. Me hubiera gustado más una imagen más simétrica, pero la idea es buena y el resultado bueno también

Bonito blanco y negro. Me hubiera gustado más una imagen más simétrica, pero la idea es buena y el resultado bueno también
Sí, sobre todo en la puerta. De hecho es bastante asimétrica, pero tiene algo...
Cuando hice esta foto no sabía ni que era la simetría. Gracias,minitt! 👍

El encuadre es fantastico. Hay algo que me choca y no sé qué es: si el interior de la puerta me pide mas sombra o si es el "filtro rojo" del cielo... en cualquier caso, una imagen muy poderosa.

Esa misma toma (quizás reajustando el encuadre) sin que sea tan a contraluz, quizás una luz mas suave… seria mucho mas genial, que ya lo es

A mi el encuadre me gusta. Lo que destacaría, como en las últimas que vas publicando es el procesado. Magnífico trabajo!

No sé si tendré otra ocasión de visitar el lugar, pero si lo tengo, será una foto pendiente. A ver qué dice mi Fuji! Gracias, homaris! 👍

Es un procesado, de un procesado, de un procesado de hace años... Sólo me queda el jpg en color que edité en su día, y no con mucho acierto parece ser. Cierto que he llevado un poco al límite esta última edición, pero hay que probar, fallar, corregir...
Te agradezco la sinceridad, Dr. 👍