Madrid

Pentax K10D y Tamrom AF 17-50mm.

La primera a 17mm y la segunda a 50mm.

Palacio de Telecomunicaciones-009.jpg

Palacio de Telecomunicaciones-010.jpg

Última edición:
Cuanto hecho de menos al enchufe me trae recuerdos de un tiempo que estuve trabajando en Madrid y desde la habitación del hotel lo tenia a la vista.
Ademas que me gustaba mucho y no se por que leches lo han quitado.
Saludos!!!

También conocido como Nuestra Señora de las Comunicaciones a falta de catedral, en su momento.
Totalmente de acuerdo con el enchufe, una de las alturas arquitectónicas más reconocibles de la ciudad. Leí sobre la justificación técnica para su desmantelamiento pero no tengo muy claro que fueran realmente intereses lucrativos los que daban sustento a aquellas tesis.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

¡Qué bueno que alguien le saque tanto partido aún a la K10D, todo un pepinaco en su momento!
Y tus fotos demuestran que una buena cámara y un buen objetivo siempre lo son, al margen de las justificaciones que nos busquemos para renovar equipos.
Yo, -pero sólo siempre por llevarle la contraria a @Lucas., que me lo exige el guión :Laugh:-, me quedo con la segunda. Me encanta cuando en un paisaje urbano se "comprimen" las distancias o la perspectiva.
Pero vamos, las dos son chulas.

Las dos están muy bien pero me inclino por la primera que hay más vistas.
Saludos
Es lo que tiene callejear con un buen zoom, el Tamron AF 17-50mm F 2.8 XR Di-II LD lo era y lo sigue siendo, que te permite obtener distintos puntos de vista sin moverte del sitio.

Los hay que defienden que el mejor zoom son tus pies, pero hay infinidad de situaciones fotográficas en las que tus pies no pueden moverse demasiado, o nada. Yo seguiré con mis zooms.

Última edición:
¡Qué bueno que alguien le saque tanto partido aún a la K10D, todo un pepinaco en su momento!
Y tus fotos demuestran que una buena cámara y un buen objetivo siempre lo son, al margen de las justificaciones que nos busquemos para renovar equipos.
Pues sí. La K10D lleva conmigo desde el 2007. Una cámara magnífica, un tanque indestructible con un estupendo sensor CCD.

Mi justificación para renovar equipo, además de las indudables ventajas de las cámaras sin espejo, fue su excesivo peso y tamaño, que ya voy teniendo una edad y se me hacía cada vez más incómodo sacarla de paseo y de excursión.

Atrás