13 Abr 2025 Respuestas: 20 X-T5, 50-140mm, 140mm, F8, 1/200, ISO200. Tubos de extensión JJC 11mm+16mm. AF-C, a pulso. Última edición: 13 Abr 2025 Haz clic para expandir...
marioman Gurú Fujista 13 Abr 2025 #5 Somo dijo: Me encanta. Que bichos tan majos y necesarios. Haz clic para expandir... Gracias por comentar.
Somo dijo: Me encanta. Que bichos tan majos y necesarios. Haz clic para expandir... Gracias por comentar.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Abr 2025 #6 Muy bien captado y ya tiene comida para tres meses
marioman Gurú Fujista 13 Abr 2025 #7 Lucas. dijo: Muy bien captado y ya tiene comida para tres meses Haz clic para expandir... Gracias por comentar.
Lucas. dijo: Muy bien captado y ya tiene comida para tres meses Haz clic para expandir... Gracias por comentar.
marioman Gurú Fujista 14 Abr 2025 #9 FujiRik dijo: Joe, buenos resultados estás sacando! Muy buena! Haz clic para expandir... Muchas gracias.
FujiRik dijo: Joe, buenos resultados estás sacando! Muy buena! Haz clic para expandir... Muchas gracias.
V vichenso Gurú Fujista 15 Abr 2025 #10 Un zoom, por más bueno que sea, más tubos de extensión y vaya resultado!!! Espectacular!
marioman Gurú Fujista 15 Abr 2025 #12 vichenso dijo: Un zoom, por más bueno que sea, más tubos de extensión y vaya resultado!!! Espectacular! Haz clic para expandir... Muchas gracias.
vichenso dijo: Un zoom, por más bueno que sea, más tubos de extensión y vaya resultado!!! Espectacular! Haz clic para expandir... Muchas gracias.
Carlos Abraham Gurú Fujista 15 Abr 2025 #13 Qué puntazo todas esas bolitas de polen, me gusta el punto de vista y si le das más luz creo que mejorará bastante. saludos
Qué puntazo todas esas bolitas de polen, me gusta el punto de vista y si le das más luz creo que mejorará bastante. saludos
marioman Gurú Fujista 15 Abr 2025 #14 Carlos Abraham dijo: Qué puntazo todas esas bolitas de polen, me gusta el punto de vista y si le das más luz creo que mejorará bastante. saludos Haz clic para expandir... Gracias por comentar. Te refieres en postproducción o con flash?
Carlos Abraham dijo: Qué puntazo todas esas bolitas de polen, me gusta el punto de vista y si le das más luz creo que mejorará bastante. saludos Haz clic para expandir... Gracias por comentar. Te refieres en postproducción o con flash?
V vichenso Gurú Fujista 15 Abr 2025 #16 Carlos Abraham dijo: Qué puntazo todas esas bolitas de polen, me gusta el punto de vista y si le das más luz creo que mejorará bastante. saludos Haz clic para expandir... Estoy de acuerdo, con un poco más de luminosidad quedará genial
Carlos Abraham dijo: Qué puntazo todas esas bolitas de polen, me gusta el punto de vista y si le das más luz creo que mejorará bastante. saludos Haz clic para expandir... Estoy de acuerdo, con un poco más de luminosidad quedará genial
N Neko Gurú Fujista Martes a las 13:14 #20 Veo que te has hecho con ellos ,muy buen macro. Ahora con la floración de las orquideas encontrarlas y fotografiarlas ,es muy gratificante Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Veo que te has hecho con ellos ,muy buen macro. Ahora con la floración de las orquideas encontrarlas y fotografiarlas ,es muy gratificante Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk