Diferente visión de fotografía en la cámara y PC

No conozco el LR, pero si funciona como el Acrobat Pro, lo puedes instalar donde quieras, la limitación es que, si solo tienes una licencia, no puedes tenerlo en ejecución simultáneamente en más de un equipo.

Disculpa, otra pregunta pardilla.... no se eliminaran todas las fotos que tengo, verdad?
No, porque las fotos están en la hubicacion que le diste en la ventana de descarga de fotos y puede estar en el disco que quieras, incluso en una en red y el catálogo también es independiente del programa.

Hola, buenas tardes
Tengo un problema, sobre todo en fotografía nocturna, en la pantalla de cámara veo una exposición correcta, en cambio cuando las voy a editar en el pc, resulta que están super oscuras, alguien me puede echar una mano?
Cuando la ves en la cámara ves la foto una vez procesada por la cámara y los parámetros que hayas ajustado en ella.

Cuando la ves en el pc, si es en el navegador ves una miniatura incrustada por la propia cámara y que no diferirá significativamente de eso..
Cuando la ves con un revelador y la abreso que ves ya no exesainiatura procesada si no el Rae con un procesador básico y muy neutro que es el que replica ese revelador por defecto, a partir de ahí toca trabajar la foto.

Eso puede ser lo que justifica las diferencias que ves.

Y más aún.
Incluso el visualizador de Windows, en JPG me refiero, intenta mejorarle la definición, el ruido, …, no es un visualizador de JPG fiel.
La pantalla de la cámara no sirve como referencia, si la tienes por defecto, el brillo es automático en función de la luz ambiental.
A mi me pasa con el iPhone (SE del 2022), en él se ven las fotos más oscuras que en los monitores (pantalla del portátil y monitor externo estándard de 24”).
Yo paso los RAW por el DXO PureRaw, para corregir el objetivo y reducir ruido, creando un DNG o un TIFF, que no siendo un RAW, después el C1 los trata como si lo fueran.
Pues cargado en el C1 se ve diferente que en el visualizador del Windows.
Al final, siendo novato en esto, si el revelador es el LR, debes tomar como bueno su resultado y tratamiento, y mejor aún si tienes el monitor calibrado.

Atrás