Macro con el Xiaomi 15 ultra

Este pasado lunes aprovechando que tenía la mañana libre me acerqué a un campo de cereales a pocos km. de casa para probar que tal se comportaba el Xiaomi 15 Ultra en una funcionalidad macro que dispone el móvil; quedé bastante satisfecho de los resultados la verdad y más teniendo en cuenta que el día era ventoso, lo que creo que es el peor enemigo de este tipo de fotografía.
Me llevé también una Sony A7 III con el Viltrox 50 2.0, pero le hice pocas fotos y el resultado me convenció menos.
He hecho una selección, la mayoría con un poco de edición con snapseed. A ver que os parecen.
Saludos.

IMG_20250602_120708.jpg
IMG_20250602_121515.jpg
IMG_20250602_121541.jpg

IMG_20250602_134105.jpg
IMG_20250602_133329.jpg
IMG_20250602_122355.jpg
IMG_20250602_115150.jpg
IMG_20250602_125648.jpg
IMG_20250602_121041.jpg

Este móvil me hace plantearme seriamente, y por primera vez, el cambio de iOS a Android...

Edito: ¡me gustan mucho las tomas! Y si me dices que había viento, entonces, más.
Sí, soplaba bastante el viento; creo que incluso se hubiera sacado un poco más de nitidez.
Gracias por comentar.
Saludos.

A veces hay que rendirse a las evidencias y pocos hay aquí más anti móvil que yo :(

Claro que por 1200 euros yo prefiero comprar una cámara, pero bueno, la calidad está ahí y es innegable
Soy de la misma opinión.
Aunque por este precio, lo adquirí de promoción en un pack que incluia: tablet, kid fotográfico y cargador super rápido.
Gracias por comentar.
Saludos.

Muy buenas fotos, me gustan sobretodo las de las plantas con ese desenfoque extremo del fondo y esos tonos tan bonitos. Ciertamente este móvil es una maravilla para la fotografía, le pese a quien le pese. El sensor de 1 pulgada se hace notar , así como el software de Leica. Gracias por mostralas, ayudan a aprender más de lo que es capaz.

Muy buenas fotos, me gustan sobretodo las de las plantas con ese desenfoque extremo del fondo y esos tonos tan bonitos. Ciertamente este móvil es una maravilla para la fotografía, le pese a quien le pese. El sensor de 1 pulgada se hace notar , así como el software de Leica. Gracias por mostralas, ayudan a aprender más de lo que es capaz.
Por eso los foros son algo tan necesario: en un mundo en que la "información patrocinada" —vulgo publirreportaje— ha acaparado todo el espectro de los medios de comunicación, que te lo enseñe un compañero qué puede hacer un equipo, en condiciones reales, no tiene precio. Para todo lo demás (Dpreview, Fotolari, youtubers y bloggers de todas razas y credos), Mastercard.

Saludos.

Por eso los foros son algo tan necesario: en un mundo en que la "información patrocinada" —vulgo publirreportaje— ha acaparado todo el espectro de los medios de comunicación, que te lo enseñe un compañero qué puede hacer un equipo, en condiciones reales, no tiene precio. Para todo lo demás (Dpreview, Fotolari, youtubers y bloggers de todas razas y credos), Mastercard.

Saludos.
Así es Edgar. Si te sirve de ayuda, te lo recomiendo encarecidamente, es una herramienta fabulosa, al final no deja de ser una cámara de fotos , con la ventaja de que siempre la tienes a mano , y eso no tiene precio. He hecho ampliaciones de 120x70 y quedan fabulosas. Si quieres que te envíe archivos originales para ver la calidad , no tienes más que pedirlo.

WoW !!!, como ya te han comentado, eso no es un teléfono, es una cámara que además lleva un teléfono. ;)
Aunque como en casi todo , lo que cuenta de verdad son las manos del que maneja la herramienta.
Magnificas imágenes.

Muchas gracias @minitt. Sí, parece que los ingenieros han realizado un gran trabajo con este móvil en el apartamento fotográfico al menos, imagino que la colaboración con Leica ha sido determinante en este aspecto.
Como he comentado, me llevé también la Sony A7 III con un Viltrox 50 2.0 y, aunque es cierto que no es un objetivo específico para fotografía macro, los resultados para mi fueron menos satisfactorios contando que la Sony dispone de un sensor FF. Pero incluso algunas fotos que tomé en plan paisaje en general, con el Viltrox 20 2.8, creo que el resultado también ha sido mejor con el Xiaomi. La que he posteado en el reto de las 52 semanas es una muestra.

Saludos.

Saludos.
Gracias compañero por comentar.
Saludos.

WoW !!!, como ya te han comentado, eso no es un teléfono, es una cámara que además lleva un teléfono. ;)
Aunque como en casi todo , lo que cuenta de verdad son las manos del que maneja la herramienta.
Magnificas imágenes.
Sí, aparte del rendimiento, el módulo fotográfico que lleva ya le confiere un aspecto más de cámara que de móvil y con el kid puesto prácticamente es una cámara compacta.
Muchas gracias.
Saludos.

Atrás