Un poco de Ciclismo II

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciclo-cross, Ciclismo en Ruta, Mountain Bike... todo es Ciclismo.
1749714530785-01.jpeg
1749716847825-01.jpeg
1749717446758-01.jpeg
1749720311688-01.jpeg
1749718317945-01.jpeg
1749720434103-01.jpeg

Canon EOS 70D (Sigma 18/50mm + EF-S 55-250mm)

Muy muy interesantes che. Creo que te vas asentando en el rubro, son fotos mucho mas originales de las que se suelen ver. Una mirada fantastica del ciclismo.

Muy muy interesantes che. Creo que te vas asentando en el rubro, son fotos mucho mas originales de las que se suelen ver. Una mirada fantastica del ciclismo.
Gracias compañero! Sí, aparte de las cientos de habituales tipo cromo, me gusta sacar de las pruebas de vez en cuando fotos distintas, más en tono con los maravillosos escenarios y dándoles otra perspectiva.
Me ha gustado tu comentario, aunque he pedido ayuda con lo de "rubro" jajaja! Un saludo, BeBop! 👍
me gusta un montón la segunda 👏
Gracias por comentar y me alegro de que te guste! 😉
Me gusta mucho la de b/n, Ricardo. Las demás son buenas pero demasiado saturadas para mi gusto.
Un saludo.
Bueno, ésa en realidad es muy especial. En color era muy anodina, casi ya en b/n por lo que intenté salvarla con esa edición. Gracias por tu comentario, jotah... y lo de la saturación es un defecto controlado. Prometo intentar mejorar! Un saludo! 😉
Todas fantásticas, mi favorita la de B/N con esa niebla tan de montaña.
Parece que sí, que es la que ha gustado. Encantado con tu comentario, Rafelo! Un saludo! 😉

Buen repertorio ciclista el de hoy y muy buenas, por simpática y por nitidez me quedo con la que te saca la lengua, no veas las pedazo de ruedas que lleva, eso le debe costar mas esfuerzos mover la bici.
Un saludo

Buen repertorio ciclista el de hoy y muy buenas, por simpática y por nitidez me quedo con la que te saca la lengua, no veas las pedazo de ruedas que lleva, eso le debe costar mas esfuerzos mover la bici.
Un saludo
Y que lo digas, las Fat Bikes fueron muy populares hace unos pocos años, muy adecuadas para terrenos difíciles, pero con orografías chungas, como aquí en el norte, penalizan muchísimo sobre todo subiendo, pero molonas y divertidas son un rato!
Te agradezco tu bonito comentario, Lucas. Un saludo! 😉

Atrás