Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy muy interesantes che. Creo que te vas asentando en el rubro, son fotos mucho mas originales de las que se suelen ver. Una mirada fantastica del ciclismo.
Muy muy interesantes che. Creo que te vas asentando en el rubro, son fotos mucho mas originales de las que se suelen ver. Una mirada fantastica del ciclismo.
Gracias compañero! Sí, aparte de las cientos de habituales tipo cromo, me gusta sacar de las pruebas de vez en cuando fotos distintas, más en tono con los maravillosos escenarios y dándoles otra perspectiva.
Me ha gustado tu comentario, aunque he pedido ayuda con lo de "rubro" jajaja! Un saludo, BeBop!
Bueno, ésa en realidad es muy especial. En color era muy anodina, casi ya en b/n por lo que intenté salvarla con esa edición. Gracias por tu comentario, jotah... y lo de la saturación es un defecto controlado. Prometo intentar mejorar! Un saludo!
Buen repertorio ciclista el de hoy y muy buenas, por simpática y por nitidez me quedo con la que te saca la lengua, no veas las pedazo de ruedas que lleva, eso le debe costar mas esfuerzos mover la bici.
Un saludo
Buen repertorio ciclista el de hoy y muy buenas, por simpática y por nitidez me quedo con la que te saca la lengua, no veas las pedazo de ruedas que lleva, eso le debe costar mas esfuerzos mover la bici.
Un saludo
Y que lo digas, las Fat Bikes fueron muy populares hace unos pocos años, muy adecuadas para terrenos difíciles, pero con orografías chungas, como aquí en el norte, penalizan muchísimo sobre todo subiendo, pero molonas y divertidas son un rato!
Te agradezco tu bonito comentario, Lucas. Un saludo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…