"Retratos" varios en 6x6 (Parte II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eskorzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eskorzo

Fujista Participante
Seguimos sin un retratero como dios manda, pero bueno el objetivo que venía de serie no se defiende nada mal. Una pena que para primeros planos no sea lo óptimo...pero poco a poco!
Como siempre, familia y amigos 😅. Las meto todas juntas para no andar creando un montón de hilos diferentes. Están tal cual salen del escaneo, pero esta vez les he recortado el marco negro, por aquello de dejarlas más limpias. Espero que os gusten.

Zenza Bronica S2A + Nikkor-P 75 f2.8 + Ilford HP5

Procesadas_201 by Rafael Clares, en Flickr

Procesadas_198 by Rafael Clares, en Flickr

Procesadas_200 by Rafael Clares, en Flickr

Procesadas_199 by Rafael Clares, en Flickr

Es una maravilla de cámara.
Doy gracias a dios que me deshice de ella porque si no seguiría en el vicio del formato medio.
Excelentes fotos, no existe nada mejor para ese tipo de retratos que el 6x6.

Me encantan, que tiernas y llenas de detalles.

Las escaneastes tú?

Muchas gracias compañero. No, por ahora no puedo escanearlas yo. Éstas son hechas en laboratorio externo...pero todo llegará!

Es una maravilla de cámara.
Doy gracias a dios que me deshice de ella porque si no seguiría en el vicio del formato medio.
Excelentes fotos, no existe nada mejor para ese tipo de retratos que el 6x6.

Muchas gracias! Sí que es una gozada de cámara, sí. Muy cómoda y fiable.
Gracias por visita y el comentario.

Excelentes retratos, la tercera es fabulosa igual que el BN

Muchas gracias!! Ya sabes, poco a poco y disfrutando del proceso.

Un saludos todos y de nuevo gracias por las visitas!

Me das envidia, compañero, sacas verdaderas maravillas de escenas cotidianas...

La primera foto es para enmarcar, el gesto travieso de él, la mirada de ella...un retrato para guardar con cariño, sin duda. La segunda la frescura de la adolescencia, esas sonrisas denotan felicidad y sin duda despreocupación. La tercera ternura, cariño por la pequeña, que es la protagonista absoluta de la fotografía. La cuarta quizás es la que menos me gusta, por ese primer plano que se lleva demasiada atención.

Un trabajo estupendo, sin duda.

Un saludo,

Atrás