Desustancia al Benicafest

Ellos son Desustancia un grupo de música rock en valenciano desde Alcoi.
El Benicafest es una experiencia tipo festival de música que se han montado en el pueblo, fui a ver a los Desustancia por qué los conozco a alguno de ellos personalmente.
Hechas las primeras aclaraciones sobre quienes son y donde esta ambientado el asunto, vamos al lio.

Canon 50D y un mas que modesto Canon 18-55 pisapapeles a iso 1000.
Boquiabierto me quedo cuando las fotos las veo en el ordenador, de verdad hace falta todo esto de 40 megapixeles, IA, IBIS y yo que leches se mas???

Ya hace mucho tiempo que me baje del autobús de los culos inquietos que solamente saben hacer fotos con la última cámara del mercado, no es necesario, de verdad.
Muchos que lo leéis esto os vais a sentir incomodos y me vais a maldecir, pero en el fondo sabéis qué es cierto.

Y ahora, disfrutad de la fotografía en estado puro, es decir, una cámara con su objetivo y el fotógrafo.
Canon 50D + Canon EF 18-55mm f-3,5-5,6.
Saludos!!!

Desustancia-120.jpg

Desustancia-153.jpg

Desustancia-147.jpg

Muy bien dicho, Manolo. A veces queremos salir a la calle (o al monte) y hacer fotos de estudio. Ademas de que no hace falta el último modelo del mercado, tampoco me parece mal tenerlo, ojo, el movimiento, el desenfoque, mínimo o evidente, el ruido (o grano en analógico), tomas inclinadas, histograma no académico, etc.. forman parte de la personalidad de una foto, así como del fotógrafo.
Las fotos que nos ponen tienen mucha fuerza y un blanco y negro muy bonito.

Saludos

Atrás