Una tarde caprichosa

1760552839442-01.jpeg
1760553029994-01.jpeg
1760552857645-01.jpeg
1760552929791-01.jpeg

Canon EOS 70D

Adjuntos

• 1760552974166-01.jpeg
    1760552974166-01.jpeg
    207,4 KB · Visitas: 19
Chulada de fotos
Encantado de que te gusten, minitt!
La tercera es la que más me gusta, ese horizonte tan extremadamente bajo le deja espacio al cielo, el verdadero protagonista
Así es, todo ese cielo áspero y bonito merecía la pena.
+1

Muy enfadado parece ese cielo.
Nada, mucho ruido y pocas nueces. Al final no pasó nada.

Me gusta fotografiar nubes de vez en cuando, Hay formaciones y momentos espectaculares, aunque parezca, a mí me ocurre, que la foto no le hace honor a la realidad.
Os agradezco vuestros comentarios, chicos!
Un saludo a todos! 😉

Vaya cielo que pillaste con esas magmatus, mi favorita es la cuarta, enhorabuena por esas capturas.
Un saludo
Gracias por comentar y por ilustrarme con el nombre de las nubes, que lo descocía.
No distingo más allá de los nimbos, cúmulos, cirros y estratos que nos enseñaron en el cole.
Contento de que te hayan gustado, Lucas.
Un saludo!

La tercera es la que más me gusta, ese horizonte tan extremadamente bajo le deja espacio al cielo, el verdadero protagonista
Otro que se suma a la tercera (aunque la luz y el contraste de la primera, mejor), me pasa igual, me gustan los horizontes muy bajos cuando es el cielo el que tiene tanto que decir.
@FujiRik : para ser caprichosa, te dio mucho juego, te lo pasaste bien, se nota.

Me encantan esos paseos al atardecer en verano por el campo, cuando se tiene ocasión por supuesto, que no siempre es el caso. Y tardes como esa son un aliciente para mí, que no dejo nunca la cámara y la cosa ya prometía antes de salir de casa, sí!
Me alegro de que te gusten, Javier!
Gracias y un saludo! 😉

Magníficas fotos en b/n, Ricardo, no suele ser habitual usarlo en paisajes o cielos, que parecen pedir colores, pero en este caso el resultado me gusta mucho.
Un saludo.

Magníficas fotos en b/n, Ricardo, no suele ser habitual usarlo en paisajes o cielos, que parecen pedir colores, pero en este caso el resultado me gusta mucho.
Un saludo.
Pues sí, pero en este caso y esas escenas tan plomizas me parecían muy expresivas en b/n. Y no he querido darle más contraste y fuerza por miedo a terminar estropeándolas!
Me alegra mucho saber que te han gustado jotah, un saludo compañero! 😉

Atrás