Un rincón otoñal

Uno de mis lugares favoritos para sacar un rato la cámara a pasear en otoño por la sierra de Guadarrama es el abedular de Canencia

Bastante trillado , solo por el placer de pasear por allí ya merece la pena acercarse

Voy todos los años y siempre con la idea de hacer tomas más experimentales pero es que quedan tan bien las más clásicas que uno no puede resistirse, como por ejemplo esta

Con la D850 / 50 1,8 / f9 / 4segundos / ISO 64 lógicamente con trípode pero sin filtros específicos. Procesada en C1

Espero que entretenga

v2

*

Para estar procesada en el Corte Inglés (eso es Cl ¿no? :Laugh: ) te ha quedado bien guapa.

A los dinosaurios les gusta el bosque, eso está claro. Ese ISO 64 es canela en rama.

Y ese lugar es una gozada, es verdad. Hay que ir más.
Y más en otoño, que se llena de setas 😜

Para estar procesada en el Corte Inglés (eso es Cl ¿no? :Laugh: ) te ha quedado bien guapa.

A los dinosaurios les gusta el bosque, eso está claro. Ese ISO 64 es canela en rama.

Y ese lugar es una gozada, es verdad. Hay que ir más.
Y más en otoño, que se llena de setas

C1 hombre, C1, el Corte One!!!

Si se porta bien el dinosaurio y me ha sorprendido la excelente pareja que hace con el humilde 50 1,8

El sitio la verdad que no me canso de visitarlo y me puede el hacer encuadres más o menos clásicos porque funcionan genial

Esa tarde probé a hacer otras cosas que también me gustaron como está que parece que me está persiguiendo el gigante fotero setero

v2

*

Atrás