Descenso DH Larreineta - XIV Edición

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era hora de un poquito de acción, lo echaba de menos.
(Campeonato de Bizkaia)

11813.jpg
11802.jpg
11816.jpg
11796.jpg
11817.jpg
11800.jpg
11799.jpg
11795.jpg

X-T5 + Sigma 18-50mm 1:2.8
Este tipo de pruebas suelen ser más espectaculares de lo que muestro en la serie, pero me enteré a última hora y no tuve tiempo de buscar una buena ubicación, un buen salto, una buena curva...

Menos mal que no encontraste un buen sitio. A mi me parecen muy buenas, trasmites perfectamente la velocidad

No sé que me da más ganas, si de coger una cámara e intentar hacer tan buenas fotos como tú o bien coger la bicicleta e intentar hacer el descenso que tiene pinta de ser muy divertido (y arriesgado). Buena serie Rik

Que bonita serie conseguiste Ricardo, no hay ninguna que defraude, felicidades.
Un saludo

Menos mal que no encontraste un buen sitio. A mi me parecen muy buenas, trasmites perfectamente la velocidad
Jaja, no pude, no. El circuito estaba ya cerrado al público y sólo pude acceder a este tramo que es ya el final. Encantado de que así las veas, Tartalar.
Buena serie, Ricardo. Como siempre, fotografía de calidad.
Me alegra mucho que te guste, jotah. Muy amable por tu parte.
QUe maravilla. Los de la Zegama so saben lo que se pierden si siguen sin contratarte
Jaja, no sé si te refieres a la subida de Zegama. No he estado nunca pero estaría chulo. Yo siempre como aficionado eh, Francesc, porque como he dicho ya otras veces, mis dos grandes pasiones son la fotografía y el mountain bike en todas sus versiones.
No sé que me da más ganas, si de coger una cámara e intentar hacer tan buenas fotos como tú o bien coger la bicicleta e intentar hacer el descenso que tiene pinta de ser muy divertido (y arriesgado). Buena serie Rik
Muy amable Toni, cuanto me alegra de que te gusten. Te agradezco tu simpático comentario, jajaja. Entiendo que también eres biker, y sí dan ganas de coger la bici sí, pero a mí, que tengo muy trotados estos montes, me impone ver a estos máquinas cómo bajan. Yo soy más de subir, y bajar, claro, pero más tranquilito. Es una bajada de unos 2 kms, con 400 mts de desnivel y l@s tí@s lo hacen en 3 minutos. Por el nivel de dificultad está considerada pista negra.
Muy buena serie.
Muchas gracias Sergio. Encantado de que la veas así!

Os agradezco a todos que le hayáis dedicado un ratito, además de vuestros simpáticos comentarios.
Un saludo, compañeros!

Atrás