Bilbao La nuit II

Fujifilm X-E5 + Voigtlander 27mm f2

DSCF2489.jpg

DSCF2537.JPG

DSCF2498.JPG

DSCF2513.JPG

DSCF2532 Rec.jpg

DSCF2493.jpg

DSCF2517.JPG

DSCF2496.jpg

DSCF2502.JPG

DSCF2534.JPG

DSCF2526.JPG

Un saludo,
Sergio.

Una serie muy interesante, con una edición que particularmente me gusta.
La primera foto del plano general de la araña la veo rara, quizá al superponerse objetos con un contraste tan alto. La penúltima del puente con el reflejo me pasa algo parecido, quizá la hubiera recortado… pero son apreciaciones personales.
La última foto me gusta mucho, creo que la que más, muy acertado como has jugado con la luz y la sombra.
Felicidades compañero!

*

Muchísimas gracias, por comentar y dar tu opinión.

Respecto a lo que comentas, la de la araña, efectivamente creo que igual hay demasiados elementos en la foto, además de contrastes que "embarullan" la toma. Vi a la pareja del selfie y descuidé lo demás, es más, la toma está a 1/6 segundos, pero era el momento :) .

Respecto a la del reflejo del puente, personalmente me gusta como está la toma, pero ¿como la recortarías? para ver el resultado.

Muchas gracias,
Sergio.

Viendo otra vez la foto que comentamos, quizá lo que veo raro es que parece que hay más reflejo que parte superior.
Si la recortases te quedaría muy similar a la segunda foto y no creo que sea lo que buscas.

*

Ahora entiendo el recorte que comentabas. Dejar la misma proporción de puente que de reflejo. Efectivamente quería más reflejo que puente, pero luego pruebo a dejarlo más simétrico.

Muchas gracias,
Sergio.

Atrás