Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una serie muy interesante, con una edición que particularmente me gusta.
La primera foto del plano general de la araña la veo rara, quizá al superponerse objetos con un contraste tan alto. La penúltima del puente con el reflejo me pasa algo parecido, quizá la hubiera recortado… pero son apreciaciones personales.
La última foto me gusta mucho, creo que la que más, muy acertado como has jugado con la luz y la sombra.
Felicidades compañero!
Muchísimas gracias, por comentar y dar tu opinión.
Respecto a lo que comentas, la de la araña, efectivamente creo que igual hay demasiados elementos en la foto, además de contrastes que "embarullan" la toma. Vi a la pareja del selfie y descuidé lo demás, es más, la toma está a 1/6 segundos, pero era el momento .
Respecto a la del reflejo del puente, personalmente me gusta como está la toma, pero ¿como la recortarías? para ver el resultado.
Viendo otra vez la foto que comentamos, quizá lo que veo raro es que parece que hay más reflejo que parte superior.
Si la recortases te quedaría muy similar a la segunda foto y no creo que sea lo que buscas.
Ahora entiendo el recorte que comentabas. Dejar la misma proporción de puente que de reflejo. Efectivamente quería más reflejo que puente, pero luego pruebo a dejarlo más simétrico.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…