A mi vuelta del paraíso astur (verano de 2026)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fujifilm XS10 + Fujinon XC 15-45mm.
En Puerto de Vega y Peñarronda.

20260726_DSF6991w.jpg
20260809_DSF7021w.jpg
20260809_DSF7013-Editarw.jpg

Última edición:
Esto no se hace socio. Tenía el parqué recién barnizado y ahora mira qué rayajos de los dientes largos de la envidia :(

Me gustan todas, pero la de la playa -¿es Peñarronda?- y la de Puerto de Vega, me trasladan allí.
Un abrazote

Sí, así es. Se me había olvidado la reseña.
Ya ves, a pesar de su irregular funcionamiento, a veces este 15-45 mm. hace posible lo imposible. De lo poquito que me he podido traer en condiciones. Pero siempre vale la pena estar "estando". La fotografía me permite soportar mejor el secarral murciano hasta mi retorno al paraíso.

Ya iba yo a denunciar tu desaparición ante la policía 😂
Yo la primera la veo una preciosidad de fotografía, irás a Ordesa este otoño?
Un saludo

Ya iba yo a denunciar tu desaparición ante la policía 😂
Yo la primera la veo una preciosidad de fotografía, irás a Ordesa este otoño?
Un saludo
Me gustaría, pero me temo que no va a ser un buen otoño. No ha llovido mucho y será corto, así que habrá que tener suerte en la elección de las fechas. Creo que habría que ir, como muy tarde, sobre el 15 o 16 de octubre, según lo que llueva hasta entonces. En mi vuelta de Asturias ya se veía por el camino amarillear mucho la vegetación por la zona de Galicia y León.

Asturias nunca defrauda. Han quedado bien esos paisajes contrastados.
Un saludo.

En mi vuelta de Asturias ya se veía por el camino amarillear mucho la vegetación por la zona de Galicia y León.
No desesperes, es cierto que, por ejemplo, aquí en Galicia ha amarilleado la vegetación, pero con dos días de lluvia el verde volverá con fulgor.

Un saludo,

Atrás