¡Se acabó el verano!

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asueto

Gurú Fujista
No me llamen ustedes impaciente, pero el verano ya ha acabado, todo el mundo tiene que estar con el culo pegado a la silla produciendo por un sueldo siempre mísero (merecemos más, indiscutiblemente ;)) y el foro debe de retomar su dinámica habitual que por ahora no veo por ningún lado. Está esto muy apagado, poca foto subida, pocos comentarios, los irreductibles andamos por aquí como siempre, pero falta mucha gente en Fujistas...¡anda que no habrá fotos de las vacaciones por enseñar!

Será cuestión de tener paciencia, que todo el mundo se desperece y vuelva por aquí, incluido nuestro Amado Líder @Jon Díez , que se le ve poco por el barrio :p

Un saludo,

Pues será por allí... por aquí el verano sigue:

Captura de pantalla 2026-09-03 a las 16.57.16.png

Yo suelo entrar en otros foros a curiosear y están peor y eso que son más antiguos, ahora la gente está más por las redes y vaticino que quedaremos los más viejos.
El jefe va entrando de vez en cuando que lo tengo controlado, eso sí, con menos asiduidad que antes, lo voy a tener que despedir 😂
Un abrazo

Yo suelo entrar en otros foros a curiosear y están peor y eso que son más antiguos, ahora la gente está más por las redes y vaticino que quedaremos los más viejos.
El jefe va entrando de vez en cuando que lo tengo controlado, eso sí con menos asiduidad que antes, lo voy a tener que despedir 😂
Un abrazo
Este mes que no cobre. La juventud (que me incluyo), estamos más por otros aplicativos, sí... aquí queda el vejestorio. @JotaEseGé en cabeza. :p:p

El jefe va entrando de vez en cuando que lo tengo controlado, eso sí, con menos asiduidad que antes, lo voy a tener que despedir 😂
Un abrazo
No acabo de estar de acuerdo, si algo caracteriza a Fujistas es su ritmo y buena salud (actividad) general, habrá que dar un par de semanas de margen para que vayan entrando l@s compañer@s después de vacaciones, cierto es que otros sitios son un absoluto páramo pero POR AHORA Fujistas no peligra y tiene vida...al menos hasta antes de verano. ¡Seamos optimistas!

Un saludo,

Ni se te ocurra despedirle.
¿A quién vamos a culpar de todo si lo haces? 😜

Si es más joven que yo
Lukescaigüolker: más quisiera el gato que lamer el plato.
Su DNI dirá lo que diga, pero... ni tu sabiduría ni mi retranca verbenera podrá alcanzarlas nunca, porque le tocará ir siempre por detrás 🤣

A este imberbe hay que aplicarle aquello de "dime de qué presumes..."
Yo ya se lo he dicho alguna vez: eso de lo que ahora cacarea como un gallito, es una enfermedad que se cura con el tiempo.😉

Y ni tú ni yo vamos a desvelarle el secreto de nuestra eterna juventud, por mala persona. 😝

Última edición:
Ojalá se hubiera acabado el verano, pero me temo que hasta mediados de octubre los mediterráneos y sureños seguiremos sufriendo temperaturas muy altas

Está esto muy apagado, poca foto subida, pocos comentarios, los irreductibles andamos por aquí como siempre, pero falta mucha gente en Fujistas..
ahora la gente está más por las redes y vaticino que quedaremos los más viejos.
cierto es que otros sitios son un absoluto páramo pero POR AHORA Fujistas no peligra y tiene vida...al menos hasta antes de verano. ¡Seamos optimistas!

Esto es como la aldea Gala, irreductible ..... 🤪 🤪 🤪 🤪 solo falta un poco de poción mágica

Atrás