0|1|1|1|0

Me rindo. Me está costando mucho opinar sobre esta foto. Hay algo personal que me atrae: ese código, la disposición de las ramas insertadas perfectamente entre los protas de la escena... Y por otro lado, veo una escena anodina. Me ha tenido un buen rato reflexionando.

En cuanto a la rehabilitación cromática, me encantan esos tonos. La cuestión es pillarle el punto para lograr una coherencia de procesado en todas las tomas... a mí a veces me cuesta.

Siempre es bueno tirar de creatividad y en este caso lo has resuelto bien, pero la escena en sí no tiene nada atractivo para mi gusto, no hay ninguna acción ni ningún elemento que llame mi atención.

Jejeje bueno, antes que nada gracias por pasar y opinar.
Supongo que a veces me sale la rama electrónica y encuentro situaciones graciosas porque me recuerdan a cosas que estudié en su día.
Esta, por ejemplo, era un pequeño acertijo, guiño al sistema binario. El título inicial era mas real, pero lo cambié a este para no ser tan cifrado. En el lenguaje de los aparatos electrónicos, un 1 significa que hay información y un 0 que está falto de ella. En esta foto, la información son las personas... El título real era 001010100.
Lo "vi" tal cual pasé y la hice en plan "acto reflejo" pues los niños estaban jugando y 1segundo después de la foto ya estaban los dos a la derecha, donde el balancín.

Según mi mujer "cosas de frikis" jajajaja
Un saludo!!

Atrás