1 año en Fuji...tras diez en Canon.

Nández Sánchez

Principiante
Antes que nada gracias a todos por acogerme y a mí también por dar el paso a fuji...jajaja.

Los que me conoceis ya sabeis que he tenido los mejores equipo de Canon que hicieron de mis pinitos en la fotografía digital los años más felices.

Pero la vida siempre te pone a prueba y el año pasado tuve el susto más grande de mi vida,por un momento ésta se paró...

El doctor me dijo que los equipos de fotografia que cargaba, no eran compatibles con la nueva forma de tomarme la vida que haría a partir de ahora.Desde hace unos años compaginaba la profesionalidad con el hobby de este maravilloso mundo de la fotografía ya que era insostenible laboralmente.

Un amigo llamado Luis ,me dejo su fuji XT4 y me dijo mira por el visor Nández... me quedé enamorado al instante y de los colores y su portabilidad y sus objetivos peso pluma.Al mes siguiente vendí todo el equipazo de Canon y compré algunos cacharritos fuji,viltrox y tamron.


La temática que más comodo estoy y la cual me conocen es la "cofrade " y street photography , por si os puedo ayudar.


Espero aprender mucho de vosotros y disculparme por el tocho...nos vemos en un click amigos!📷😉
 
Bienvenido @Nández. Sobretodo y ante todo me alegro en el alma que ese susto quedase solo en en eso, un susto. Y alegria porque hayas recalado por aquí porque las fotos que ya has colgado me parecen muy buenas, así que ahora espero que te encuentres a gusto en este foro y sigas contribuyendo con tus imágenes y comentarios.

Un saludo compi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, me alegro de que sigas adelante. Un abrazo para todo tu entorno por lo que tuvo que pasar. Hace seis meses un amigo de mi cuadrilla se fue también momentáneamente por una parada cardiaca mientras dormía y gracias a su mujer que empezó a realizarle las maniobras, a la policía local que llevaba desfibrilador en el coche y la ambulancia, consiguieron salvarle la vida y traerlo de regreso tras 7 chutes de epinefrina y mucho rato de reanimación.
Ya después de lo que has pasado el equipo o lo demás da igual, lo importante es que puedas seguir disfrutando.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba