1ª denuncia de Amazon en España a una empresa por pirateo

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Lo leí hace un par de días en el Teletexto de TVE, la foto no quedó muy nítida pero es legible, ya es hora de que Amazon tome represalias contra los piratas. Saludos
Copio y pego:

DSC02987.JPG
 
Yo creía que lo de que todavía había gente que utilizaba el Teletexto era una "leyenda urbana" con las que hacía monologos Leo Harlen, y veo compañero @Lucas. que eres uno de ellos.....

En cuanto a las reseñas falsas (se de buena tinta) que se hacen en todas las plataformas porque tengo un amigo empresario que suaviza las malas "con pasta" y pajaros que se dedican a esas cosas; "una vergüenza" porque pierde toda credibilidad lo que leas por ahí.
 
Yo cada día leo los Teletextos de varias cadenas, Primera, Cuatro, Antena3 y TV3 y para ello tengo que pasar a la antena por que por Movistar no se ve, es una vieja costumbre que adquirí hace años y ahí sigo😂
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena noticia que nos defiende a los consumidores

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Tele queeeeeeee?? :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

Virgen María y Jesús! a la gente joven ya les parece viejuno el Facebú, como para hablarles del teletexto jajajajaja
Todos mis respetos por cierto a los usuarios del TXT, yeah!!
 
Di que sí, Lucas, yo lo hice durante años (y por la ventana se veían pterodáctilos volando 🤣) y lo sigo usando a veces para buscar información de la película que estoy viendo o que van a poner el día siguiente. Lo de los sms tampoco es que sea ya muy moderno, pero también se usa. Más de lo que nos pensamos.

Sobre lo de los amazones...nunca he terminado de fiarme de las opiniones allí (tampoco es que haya comprado mucho), me parecía lo mismo que creerse a los que salen en las teletiendas. Pero... les funciona, ya lo ves.
Y si Amazon actúa, tengo claro que sólo lo hace por guardar apariencias y en 3 plazos, ya sabes...tarde, mal y nunca.
Tampoco es que ellos sean las hermanitas de la caridad, precisamente.
 
Tele queeeeeeee?? :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

Virgen María y Jesús! a la gente joven ya les parece viejuno el Facebú, como para hablarles del teletexto jajajajaja
Todos mis respetos por cierto a los usuarios del TXT, yeah!!
Por eso yo nunca usé el feisbus ese, porque es cosa de viejos 🤣.
Esos jóvenes aún tienen que aprender que muy pronto estará pasado el Tiktok. Y enseguida, lo que venga detrás.
 
Yo creía que lo de que todavía había gente que utilizaba el Teletexto era una "leyenda urbana" con las que hacía monologos Leo Harlen, y veo compañero @Lucas. que eres uno de ellos.....

En cuanto a las reseñas falsas (se de buena tinta) que se hacen en todas las plataformas porque tengo un amigo empresario que suaviza las malas "con pasta" y pajaros que se dedican a esas cosas; "una vergüenza" porque pierde toda credibilidad lo que leas por ahí.
Me ha pasado igual. Ahora por culpa de esta publicación estoy mirando en Amazon relojes Casio ochenteros.
 
Atrás
Arriba