1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí cuando me digáis voy preparando esa II KDD Nacional en mañolandia :-)

Y yo también me he quitado el mismo peso de encima que tú. :-D Por cierto Jon, como ya han dicho los compis, mil gracias por conseguir esa X-T1. La he acaparado un buen rato y he podido confirmar de primera mano sus bondades :)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
… ya esta en marcha la segunda KDD nacional en Zaragoza. Estáis todos avisados 8).

Y hoy me he quitado un peso de encima. He probado la M9 de lerkrel y ... no quiero comprarmela ;D

Un saludete a todos.

Buenas noches gente,

Como bien han dicho, lo mejor del día a sido poder conocerás en persona y disfrutar un día distinto con vosotros. La verdad es que ha sido un bonito día fujista y me alegro enormemente haber decidido asistir.

Un saludo y feliz semana!

Ha sido un placer conocerte aunque fuera sólo ese ratito de la tarde. Seguro que hay más ocasiones ;) Ah, y esperamos ver tus fotos por aquí :-)

Saludos!

Aldebaran dijo:
Un placer conoceros en persona. Espero que sea "el principio de una buena amistad"

Muy buenas Óscar! Me he vuelto a reír un montón otra vez ;D ;D ;D

Oscar Arranz dijo:
Pues ahí van algunas de mis fotos, en las que salimos nosotros, tengo pendiente las que he hecho con la XT-1 que no me gustan mucho los JPEGs y los RAW tengo que ver la manera de procesarlos, pero con más calma...

https://flic.kr/s/aHsjVRpDcT

Jooooo...que mala es la envidiaaaa! Aaaagghhh! A ver si algún día puedo conocernos a todos, días como ese no son habituales y vosotros lo habéis disfrutado de lo lindo. Ya veremos la próxima! Jejeje

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon, si te sirve de consuelo:

El viernes estaré por Bcn. Sólo tendré libre después de comer y hasta las 9, pero si tienes tiempo y ganas, al menos podrás conocer a un servidor ;-)

Se te ha echado de menos, por cierto!

Dragamon dijo:
Jooooo...que mala es la envidiaaaa! Aaaagghhh! A ver si algún día puedo conocernos a todos, días como ese no son habituales y vosotros lo habéis disfrutado de lo lindo. Ya veremos la próxima! Jejeje

El viernes 4? Pues si el curro me deja salir temprano ya te digo yo que si, que está hecho! Y las primeras rondas van de mi cuenta! Jajaja

Sí, el viernes 4… ¿Rondas? Yo pensaba en hacer algunas fotos por el barrio gótico y luego un par de cañas… ¿Has dicho rondas? A ver si no me dejan subir al AVE por conducta sospechosa :o :o ;D ;D ;D ;D ;D Vamos hablando!

Dragamon dijo:

Te esperamos en Zaragoza !!!.

sapiens dijo:
Sí, el viernes 4… ¿Rondas? Yo pensaba en hacer algunas fotos por el barrio gótico y luego un par de cañas… ¿Has dicho rondas? A ver si no me dejan subir al AVE por conducta sospechosa :o :o ;D ;D ;D ;D ;D Vamos hablando!

Fotos y ronda, más fotos y ronda, etc...jajaja

Visiones de Angeles dijo:
Dragamon dijo:

Te esperamos en Zaragoza !!!.

Quien sabe, no digo yo que no...jajaja

Gente, ya he llegado a casa y sigo teniendo hambre xD Varios puntos sobre hoy:

1) Creo que pocas veces en mi vida me lo he pasado tan bien rodeado de tan buena gente, contad conmigo para todas las veces que se repita!!

2) Los selfies de hoy hay que convertirlos en tradición (voy a ver si proceso alguno antes de acostarme)

3) En Barcelona o lugares donde me conozcan no pienso volver a tirarme al suelo xD

Vengo del twiter y he visto una foto donde estais comiendo... Pero esto lo supera... Que envidia me dais... Espero poder ir algun dia... Que guapos, que clase

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Como podemos ser tan notas, ja ja ja el show que montamos en los dos sitos es para expulsarnos del país dos años y ponernos una orden de alejamiento a una cámara en mucho tiempo ja ja ja

!buahhhhh!. Espectaculares, Jajajaja. Ayer subí un making-off del segundo selfie pero lo borre para no dar pistas. Esta tarde le volveré a subir. Desde luego habrá un antes y después en los selfies, jajaja. Óscar, expulsados no se pero yo esta mañana tenía una citación judicial ;D. Saluditos.

Atrás