🎂 11º aniversario de Fujistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Resulta que Fujistas ha cumplido 11 años. El blog de comenzaba a dar sus primeros pasos en marzo de 2012 informando de las primeras reviews de la Fujifilm X-Pro1, de los problemas del sensor de las X10 y X-S10 (compactas con sensor de 2/3”, ¿os acordáis?) y de las actualizaciones de firmware de la X100 primigenia. El foro tardaría unas semanas más en echar a andar con las presentaciones muy tempranas de foreros como @sapiens, @Oasade, @fernandoj, @Moncho Garcia, @fran cegarra @carmenconk, de los cuales al menos la mitad siguen muy activos en los hilos de discusión 🙂

11-aniversario-fujistas.jpg
Captura de la web de la portada de Fujistas allá por el 2012. ¿Recuerdas el primer diseño de la página 😅?
A cada año que pasa me propongo hacer alguna actividad o algún concurso para celebrar el aniversario o dar algo de bombo a la comunidad. Pero siempre acaba pasándose, en una mezcla de mi despiste y de algo de alergia a fechas conmemorativas… Ni siquiera el año pasado en el que se cumplió la década fujista aproveché para difundir un hito bastante gordo. Precisamente el 2022 fue un año complicado ya que llegué a sopesar cerrar el chiringuito fujista precisamente en el décimo aniversario. Al final pudo más la ilusión por afrontar un cambio generacional de la Serie X que muchos esperaban con mucha expectación. Me apetecía seguir aquí para cubrirlo.

Leed el resto de la entrada en el blog de Fujistas y dejad un pequeño comentario, aunque sea un "👍".

O un "👎".

😬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba