11aniversario Aliexpress, ofertas Viltrox, godox, 7Artisans...

Nuevo código SUP328 muy interesante. Voy a ir dejando algunas combinaciones para llegar justitos a esos 60€:



¿Recomiendas algún filtro polarizador y neutro de calidad decente que se venda en Aliexpress?.
Busco algo sin muchas pretensiones en 72mm pero que no sea chinorris a más no poder, es decir que la calidad básica la de.
Que polarice medio en condiciones (he visto algunos comentarios de filtros chinos que dicen que casi no polarizan) y que los filtros ND creen una oscuridad homogénea por todo el fotograma, sin claro/oscuros que salten a ojo.
 
¿Recomiendas algún filtro polarizador y neutro de calidad decente que se venda en Aliexpress?.
Busco algo sin muchas pretensiones en 72mm pero que no sea chinorris a más no poder, es decir que la calidad básica la de.
Que polarice medio en condiciones (he visto algunos comentarios de filtros chinos que dicen que casi no polarizan) y que los filtros ND creen una oscuridad homogénea por todo el fotograma, sin claro/oscuros que salten a ojo.
Pues yo he pedido un Carl Zeiss por 19,55, se supone que son cojonudos pero por este precio no se que garantia tengo que sean los mismos que venden aqui o son copia. Tambien he pedido unos hoya fusion antiestatic por 17 euros, pero lo dicho viniendo de china no se si seran copias o son de la misma calidad. Saludos
 
Pues yo he pedido un Carl Zeiss por 19,55, se supone que son cojonudos pero por este precio no se que garantia tengo que sean los mismos que venden aqui o son copia. Tambien he pedido unos hoya fusion antiestatic por 17 euros, pero lo dicho viniendo de china no se si seran copias o son de la misma calidad. Saludos

Finalmente he pillado un B+W MRC Nano polarizador que viene desde Europa... no es seguridad de nada pero al menos me da más confianza que otro enviado desde China.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Finalmente he pillado un B+W MRC Nano polarizador que viene desde Europa... no es seguridad de nada pero al menos me da más confianza que otro enviado desde China.
Pues yo he pedido un Carl Zeiss por 19,55, se supone que son cojonudos pero por este precio no se que garantia tengo que sean los mismos que venden aqui o son copia. Tambien he pedido unos hoya fusion antiestatic por 17 euros, pero lo dicho viniendo de china no se si seran copias o son de la misma calidad. Saludos
Enlaces???
 
€ 19,48 30%de DESCUENTO | Carl Zeiss T * POL filtro polarizador 67mm 72mm 77mm 82mm Cpl filtro Polarizador Circular multicapa para lente de cámara

€ 13,39 30%de DESCUENTO | Hoya FUSION-filtro antiestático UV Delgado, 82mm, 77mm, 72mm, 67mm, 62mm, 58mm, 55mm, 52mm, 49mm, multicapa, protector para lente de cámara

Saludos
 
no-lo-sé-rick.jpg
 
Me acaba de llegar el Viltrox 85mm F1.8 II. Ha tardado 9 días en llegar desde que hice el pedido.

Lo envían con una pera de aire y un lápiz/pincel para limpiar objetivos de regalo. Aún no lo he podido probar pero en principio ha llegado perfecto. 261€ puesto en casa.

Un saludo
 
Me acaba de llegar el Viltrox 85mm F1.8 II. Ha tardado 9 días en llegar desde que hice el pedido.

Lo envían con una pera de aire y un lápiz/pincel para limpiar objetivos de regalo. Aún no lo he podido probar pero en principio ha llegado perfecto. 261€ puesto en casa.

Un saludo

Estupendo!
El mío llegó en 7 días desde la zona Europa (Polonia) y lamentablemente sin accesorios.
 
Pues hoy he recibido los tres filtros que pedí, y todos parecen originales, hasta pone made in japan, vamos a ver qué tal se comportan, la verdad es que no tengo uno comprado aquí para comparar pero el precio es como para pensarlo. Saludos
 
Nuevos códigos de descuento para hoy.
Enlaces a tiendas
Buenas ofertas:
Viltrox 33mm F1.4 desde Francia Polonia por 207€ con el código 5SAVINGSES26 .

luego iré poniendo a ver
 
Nuevos códigos de descuento para hoy.
Enlaces a tiendas
Buenas ofertas:
Viltrox 33mm F1.4 desde Francia Polonia por 207€ con el código 5SAVINGSES26 .

luego iré poniendo a ver
Paree que ya no van 😓
 
Atrás
Arriba