120 Seconds of Calm

Hola a todos:
Os dejo una larga exposicion diurna aqui en Sevilla con la x-t30 y los filtros en ND en un día propicio para este tipo de fotos. Espero que entretenga y como siempre cualquier opinión y/o comentario será bienvenido...
Saludos, German.

EXIF: X-T30 + 10-24mm F4, 10mm, ISO 160, f/7,1, 120 s

51251419908_2ea14de3a3_k.jpg
 
Para mi tiene un punto sedoso muy bueno, sin llegar a ciertos extremos, sobre todo el cielo
Muchas gracias compañero... La larga exposición siempre tiene ese punto de incertidumbre en relación al resultado final... Me alegro que te haya gustado!!
Saludos y muchas gracias por pasar...
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Preciosa y muy buen encuadrada. Envidia me das
Muchas gracias compañero!!! La larga exposición es una disciplina que engancha y que personalmente me gusta mucho, aunque la Tengo un poco abandonada últimamente.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me gusta la composición, el blanco y negro y el sedado. Lo único que me rompe la armonia de la foto, es el "cable, hierro" que sobresale del agua. Sin él quedaría redonda. No se si podias adelantarte unos metros para sacarlo del encuadre, aunque supongo que ya lo mirarias in situ.
Un saludo.
 
Me gusta la composición, el blanco y negro y el sedado. Lo único que me rompe la armonia de la foto, es el "cable, hierro" que sobresale del agua. Sin él quedaría redonda. No se si podias adelantarte unos metros para sacarlo del encuadre, aunque supongo que ya lo mirarias in situ.
Un saludo.
Gracias por tu aporte. La verdad es que era imposible porque estaba justo en el borde del río, con las patas del trípode ya un poco sumergidas... Así que imposible!!! La verdad es que a mí fue justamente lo que me llamo la atención, ya que rompe la "armonía" general... Y lo que me gustó mucho fue su reflejo en el agua... porque tiene como forma de corazón
Seguimos en contacto!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me gusta
Y si me hubieras visto @protsalke intentando limpiar el cable o hierro hundido de la foto de mi pantalla porque creía que ero mío (te despollas). Hasta el objeto con su reflejo en forma de corazón tiene su gracia.
Enhorabuena.
 
Me gusta
Y si me hubieras visto @protsalke intentando limpiar el cable o hierro hundido de la foto de mi pantalla porque creía que ero mío (te despollas). Hasta el objeto con su reflejo en forma de corazón tiene su gracia.
Enhorabuena.

Me lo estoy intentando imaginar y se me escapa la sonrisa!!! Me alegro que te haya gustado. A mi ese reflejo como dices, también me gusta como quedó
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba