Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una buena toma, con mucho potencial. Yo intentaría corregir, al menos, las verticales de las señales y dar algo más de dramatismo al cielo.
Un saludo.
Bueno, en realidad y en este caso, las verticales mandan mucho (la horizontal de las vías es secundaría). En cuanto al "dramatismo del cielo" quería referirme a marcar una diferencia entre las zonas situadas por encima y por debajo de la vía, intentando que las vías marquen una línea cielo-tierra.Madre mía! Y tanto que llevas razón! El típico procesado en el que estás a otras cosas y te olvidas de lo básico...Menos mal que siempre hay compañeros dispuestos a recordarte los detalles que se te pasan por alto... jejeje. La culpa es del maíz y las malas hierbas! Que al estar verticales me han distraído la atención sobre la incorrecta inclinación de los motivos de la foto...
Muchas gracias por abrirme los ojos Chema! Voy a corregirlo de inmediato...
Por cierto, a qué te refieres en la práctica con dar algo más de dramatismo al cielo? Si te refieres al encuadre y al contraste, ya te digo que esa zona está al "límite"...
Un saludo!
Bueno, en realidad y en este caso, las verticales mandan mucho (la horizontal de las vías es secundaría). En cuanto al "dramatismo del cielo" quería referirme a marcar una diferencia entre las zonas situadas por encima y por debajo de la vía, intentando que las vías marquen una línea cielo-tierra.
No sé si he sido capaz de expresarme con claridad pero, en cualquier caso, es una muy buena imagen.
Sin duda, en mi opinión, la corrección de la verticales ha sido determinante, parece "otra foto"
Un saludo.
Yo mirando que significaba el titulo, y sumando los 105+100+90 y no entendía....
Woow por ese f2!!![]()
Es que, a mi juicio, tiene más peso visual aunque no se sitúe en un tercio importante.Yo mirando que significaba el titulo, y sumando los 105+100+90 y no entendía....
Woow por ese f2!!![]()
Es que estos dias ayudo al crio con los deberes, y anda en el impaso de las tablas de multiplicar, sumas,restas y los problemas....Es que, a mi juicio, tiene más peso visual aunque no se sitúe en un tercio importante.
Recuerdo haberla visto cuando la subiste y pensé que el título no era el correcto, porque la mirada lo primero que hace es ir a los círculos con los númerosno recuerdo el antes para hacer una comparación de las verticales, pero seguro que ha ganado
![]()
Es que, a mi juicio, tiene más peso visual aunque no se sitúe en un tercio importante.
Recuerdo haberla visto cuando la subiste y pensé que el título no era el correcto, porque la mirada lo primero que hace es ir a los círculos con los númerosno recuerdo el antes para hacer una comparación de las verticales, pero seguro que ha ganado
![]()