16-55 en Amazon

ABz

Principiante
Buenas,
Agradecería consejo sobre lo siguiente: el 16-55 está a 990€ en Amazon, 80€ menos que en tienda física y me resulta más práctico que ir a la tienda porque no tengo mucho tiempo libre.
Pregunta: el 16-55 es de calidad homogénea y no hay unidades “buenas” y “malas” o es mejor ir a tienda física y ver lo que me llevo antes de comprarlo?.
Gracias
 
Que yo recuerde nadie se ha quejado de alguna unidad de ese grandísimo objetivo. Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo lo tuve y lo vendí. Calidad muy buena, aunque tampoco es “un saco de fijos” como he leído por ahí. Me resultó grande y pesado y tuve que sustituirle la goma del anillo del zoom porque se daba de si.

En la actualidad es el mejor zoom angular/estandar de Fuji, aunque espero la salida del Tamron 17-70mm f2.8 estabilizado y sellado, como de la calidad que la versión de Sony, creo que va a ser el “killer” de los zooms de Fuji.
 
Yo lo tuve y lo vendí. Calidad muy buena, aunque tampoco es “un saco de fijos” como he leído por ahí. Me resultó grande y pesado y tuve que sustituirle la goma del anillo del zoom porque se daba de si.

En la actualidad es el mejor zoom angular/estandar de Fuji, aunque espero la salida del Tamron 17-70mm f2.8 estabilizado y sellado, como de la calidad que la versión de Sony, creo que va a ser el “killer” de los zooms de Fuji.
Hay fecha prevista para esa óptica? te puedo asegurar que el 28-75 2.8 montura Sony es una óptica 🔝🔝🔝
 
Muchas gracias a todos, usare Amazon entonces
La ventaja de Amazon es que si ves algún defecto lo puedes devolver o cambiar por otro.
Yo lo tuve y de calidad no se le puede reprochar nada y normalmente los que se venden en el mercadillo es por es bastante pesado, por eso me deshice del mío.
 
Atrás
Arriba