Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso yo nunca usé el feisbus ese, porque es cosa de viejos .Tele queeeeeeee??
Virgen María y Jesús! a la gente joven ya les parece viejuno el Facebú, como para hablarles del teletexto jajajajaja
Todos mis respetos por cierto a los usuarios del TXT, yeah!!
Me ha pasado igual. Ahora por culpa de esta publicación estoy mirando en Amazon relojes Casio ochenteros.Yo creía que lo de que todavía había gente que utilizaba el Teletexto era una "leyenda urbana" con las que hacía monologos Leo Harlen, y veo compañero @Lucas. que eres uno de ellos.....
En cuanto a las reseñas falsas (se de buena tinta) que se hacen en todas las plataformas porque tengo un amigo empresario que suaviza las malas "con pasta" y pajaros que se dedican a esas cosas; "una vergüenza" porque pierde toda credibilidad lo que leas por ahí.
Mi hijo tiene un Casio plateado de esa guisa, pero no le ha dado por mirar en el teletexto si habrá nueva versión de Minecraft.Me ha pasado igual. Ahora por culpa de esta publicación estoy mirando en Amazon relojes Casio ochenteros.