2+1

Tienda X100V y X100F

jorge slav

Fujista Habitual
Ahora que la cosa está animada con la calidad de las fotos, yo me atrevo con una simple y sencilla. Yo agradezco las críticas, de ellas se aprende, siempre que no vengan desde la prepotencia,porque en ese caso,suelen desmotivar (por suerte ,por este foro, creo que no hay casos,o se me han pasado) Saludos
fd4c456a2604425d2f199048182551e8.jpg


Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
La fotografía tiene una composición sencilla como dices, pero tiene potencial desde mi punto de vista. No me convence del todo en este caso el formato 1:1, creo que ganaría (en composición) con formato "normal" (horizontal) y eliminando parte de carretera (ej: la mitad).

Un saludo!
 
Gracias ajpalma. Pues la idea original era para un 1:1, pero por más vueltas que le doy, no consigo verla bien sin cortar la sombra de la persona (lo mismo es que me he acostumbrado a este 4\3) El caso es que también la tengo en un formato más panorámico Un saludo
3f1456b769add1df678eadc0bb0ed15b.jpg


Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias ajpalma. Pues la idea original era para un 1:1, pero por más vueltas que le doy, no consigo verla bien sin cortar la sombra de la persona (lo mismo es que me he acostumbrado a este 4\3) El caso es que también la tengo en un formato más panorámico Un saludo
3f1456b769add1df678eadc0bb0ed15b.jpg


Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Al iniciar sesión no me dado cuenta e inicié sesión con facebook en vez de con google, que es como entro habitualmente. Perdón por la confusión

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Yo la veo más equilibrada e interesante así, evidentemente no podía ser de otra forma ya que hice esa propuesta jejeje. A ver si entra alguien más y nos da otro punto de vista.

Un saludo!!
 
A mí me gustan las dos y supongo que me hubiera pasado un buen rato jugando con el grid del ps por el tema de los tercios hasta dar con la composición que me llamara más. Y si no encaja nada en los tercios pero me gusta pues que le den a las reglas.
Al final, la escena que viste y querías compartir sólo la viste tú pero ambos resultados me gustan!


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pues a mí me gusta más la primera y, en cualquier caso, si tuviese que recortar lo haría al contrario, quitando cielo y manteniendo la carretera.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba