2,90

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/60s, ISO 250)

DSCF0427.JPG
 
Inquietantes seres (como la vea Iker ya tienes un equipo de Cuarto Milenio pisándote los talones). Está lograda, sí señor.
 
Me parece acertada la respuesta de Alolo pues al ver la foto resultan inquietantes los maniquis, da la sensacion que van a abrir los ojos en cualquier instante, buena toma.
 
Sí, sí: es que con esa iluminación y ese revelado, la textura del poliestireno es como una fina piel de una criatura aletargada. Está pa cartel de festival de cine fantástico.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Inquietantes seres (como la vea Iker ya tienes un equipo de Cuarto Milenio pisándote los talones). Está lograda, sí señor.
Me parece acertada la respuesta de Alolo pues al ver la foto resultan inquietantes los maniquis, da la sensacion que van a abrir los ojos en cualquier instante, buena toma.
Muchas gracias por comentar, creo que la etiqueta rompe un poco el misterio pero estaban en un escaparate y no había opciones.
Saludos
 
Hola @jotah una imagen que atrapa sin lugar a dudas. Me gusta mucho el plano que has elegido y su edición. Enhorabuena Javier
 
Atrás
Arriba