2 min de exposición a pleno día

¡Hola compañeros!

Hace un par de días me fui de excursión para intentar tomar alguna foto chula. La cuestión es que llegué a un lugar que me encantó unas 3 horas antes del atardecer. Habían bastante nubes 'interesantes' y quería una foto de muy larga exposición. El problema era que aún con el filtro de 10 pasos no lograba pasar de 15 segundos sin quemar el cielo (y eso usando la black card). Al ser filtros de rosca (Haida PRO II), se me ocurrió enroscar el de 3 pasos delante del de 10, y bueno, este es el resultado, 120 segundos de exposición sin que se quemara nada. Espero que os agrade :)

120 seconds of chaos in the sky by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fujifilm XT2 · Fujinon 10-24mm
16mm
f/13
120 seg
ISO 200
 
Última edición:
El cielo tiene su gracia, pero más allá de eso no le encuentro ningún atractivo a nivel de composición, ni a nivel de escena que a mi parecer carece de interés fotográfico.
 
El cielo tiene su gracia, pero más allá de eso no le encuentro ningún atractivo a nivel de composición, ni a nivel de escena que a mi parecer carece de interés fotográfico.

Ok, Fran. En cualquier caso, Gracias por tomarte tu tiempo en mirarla y comentar :)

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
El primer plano no me gusta mucho, pero el cielo y esa cantera del fondo , con esa luz, me encantan.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba