Finalizado VENDIDO 2 unidades Cactus RF60X Flash Inalámbrico 1 unidad Transceptor Cactus V6 II para Fuji Films

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberto Parejo

Fujista Participante
Marca: 2 unidades Cactus RF60X Flash Inalámbrico 1 unidad Transceptor Cactus V6 II para FujiFilms



Modelo: RF60X

Precio: 90€

Descripción del producto:

Cactus RF60X Flash Inalámbrico

El Flash Inalámbrico Cactus RF60X es una unidad de flash inalámbrico con transmisor / receptor integrado. Tiene la ventaja de que puedes controlar múltiples unidades de flash RF 60X con el que tienes instalado en tu cámara a través de la zapata. No necesitas usar un disparador de flash independiente. El RF60X es tiene un área ligeramente menor que el del RF60 en términos de re-ciclos.

La unidad de flash RF60X usa la banda de 2,4 GHz y está equipada con 16 canales. Si el flash no se une a la cámara, la distancia de trabajo es de hasta 100 metros con un número guía de 56.

Características del Flash Inalámbrico Cactus RF60X

Número guía de 56

Transmisor/receptor integrado

4 grupos de flash diferentes

Sensor óptico integrado

Compatible con Cactus V6

Requiere 4 pilas AA opcionales

Tiempo de re-ciclo de aproximadamente 0.1 - 1.9 segundos

Transceptor Cactus V6 II

Transceptor Cactus V6 II y modelo V6 II para Sony. Disparador de flashes radio wireless con posibilidad de controlar potencias de flashes en Alta Velocidad HSS de cualquier marca (Canon, Nikon, Fujifilm*, Olympus, Pentax, Panasonic) al mismo tiempo. Con modo aprendizaje. Modo HSS normal o modo Power Sync para situaciones donde se necesita más potencia.*Soporta HSS aunque no lo tenga la cámara.



-Puntuación: 9

-Mecánica: 10

-Óptica:

-Electrónica: 10

-Estética: 9

-Otras (si procede):



Procedencia



Lugar de compra original España

¿Le queda garantía? si ¿Cuánto tiempo? 1 año



Contacto



Forma de contacto: Por mensajes en el foro

Método de entrega/envío: recogida en mano 0€ envió 20€ o el cliente paga en destino.

Métodos de pago aceptados: Bizum y Transferencia
 

Adjuntos

  • frz-cactus-rf60x-1_XL.jpg
    frz-cactus-rf60x-1_XL.jpg
    128,3 KB · Visitas: 296
  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    12,4 KB · Visitas: 219
  • df0e043dedba4c8c8406bd569d1028b1.jpeg
    df0e043dedba4c8c8406bd569d1028b1.jpeg
    125,4 KB · Visitas: 222
  • cactus-002-1024x683.jpg
    cactus-002-1024x683.jpg
    46 KB · Visitas: 212
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes, estoy buscando un V6II, tengo el sistema Cactus y me falta justamente un "transceiver" como le llaman, pero el V6II, no el el V6 a secas. ¿Lo tienes aún? ¿En qué precio me lo dejas? ¿Estás en Madrid? Una pregunta absurda pero necesaria... ¿funciona correctamente?
En mi equipo Cactus el flash no funciona como autónomo, salvo que lo ponga sobre un V6II, entonces si. No lo entiendo, pero es así. No sé si hago algo mal en la configuración, pero en principio pongo el grupo, el canal, en emisor y en el flash igual y no va.
Si estás fuera, ¿los portes están incluidos?
 
Buenas tardes, estoy buscando un V6II, tengo el sistema Cactus y me falta justamente un "transceiver" como le llaman, pero el V6II, no el el V6 a secas. ¿Lo tienes aún? ¿En qué precio me lo dejas? ¿Estás en Madrid? Una pregunta absurda pero necesaria... ¿funciona correctamente?
En mi equipo Cactus el flash no funciona como autónomo, salvo que lo ponga sobre un V6II, entonces si. No lo entiendo, pero es así. No sé si hago algo mal en la configuración, pero en principio pongo el grupo, el canal, en emisor y en el flash igual y no va.
Si estás fuera, ¿los portes están incluidos?
PERDONA no VENDI Y NO actualice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba