200 Fuji X10 a buen precio en Ebay

Gift

Principiante
http://www.ebay.es/itm/261732294158?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Buenas.

La X10 a 125 euros no está mal... ¿no?
Con los portes y los aranceles se va a 180 pero creo que sigue siendo un buen precio.
Con tantas a la venta, aunque ponga que son usadas supongo que debe ser un resto de stock, o sea nuevas pero sin caja.
He pedido una para ver que tal. El envio es con tracking y te olvidas de aduanas que ya va todo incluido.
Veremos que tal.
Y si alguno quiere probar...

Saludos.
 
Pues que ya me ha llegado la cámara y como suponía, es nueva.
Sin caja ni accesorios, sólo incluye la tapa del objetivo original y una batería clónica con cargador clónico y cargador de coche. Todo muy bien envalado.
Todavía quedan bastantes a la venta y ahora están a 116 eurillos más portes. Ya sé que no es una novedad de cámara, pero ya tengo una X10... ;D
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Será una cámara antigua pero por ese precio no puedes pedir más. Creo que es una gran compra.
 
Hola, ¿llevan el sensor nuevo? Se sabe si el nº de serie está por encima de 22.

Saludos.
 
El vendedor me ha respondido:

"All of the serial numbers start with 14, 21, or 22. They have not received the new sensor while in our possession. Thank you."
 
Francamente, habiendo tenido la X10 y por el precio que venden estas unidades (aunque ahora le han subido 20 o 30 eurillos)...lo del sensor poco me importaría, en la práctica y a no ser que hagas foto nocturna, no se notaba nada raro.

Saludos,

Khimi dijo:
El vendedor me ha respondido:

"All of the serial numbers start with 14, 21, or 22. They have not received the new sensor while in our possession. Thank you."
 
Atrás
Arriba