Fahrer
Fujista Participante
Joder! parezco parte del ECI. Solo hoy regalo del 21%. Puede resultar interesante en artículos fotográficos, entre otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrás canjear tu cupón del 9 al 15 de octubre, en cualquier compra que hagas en moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés, y una selección de productos de Hipercor, Sportown, Óptica 2000 y Bricor, siempre que sea superior a 50€ sin incluir los gastos de envío. El cupón es válido para canjear en la web, app y en nuestras tiendas.
Podrás utilizar un único cupón por cada pedido superior a 50€, sin incluir los gastos de envío.
*Excepciones 21% de Regalo:
Designers, marcas de lujo, la marca Bang & Olufsen, instrumentos musicales, fotografía profesional, instalaciones, equipaje, productos no vendidos por El Corte Inglés, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.
Los precios de ECI están tan inflados que aún descontando el IVA la encuentras mas barata en otros sitios y ojo, cuando dice que te descuentan el IVA no es el 21% es menos, creo que en realidad es un 17%.Joder! parezco parte del ECI. Solo hoy regalo del 21%. Puede resultar interesante en artículos fotográficos, entre otros.
Sí, son altos, pero en ocasiones encuentras precios muy buenos. Yo he comprado algún objetivo y alguna cámara en ECI al mismo precio, o más barato, que Amazon. Y me lo llevo en la mano, no me lo envían. Por eso siempre que hay ofertas de este tipo echo una ojeada.Los precios de ECI están tan inflados que aún descontando el IVA la encuentras mas barata en otros sitios
En este caso no es el IVA lo que te descuentan, es un 21%y ojo, cuando dice que te descuentan el IVA no es el 21% es menos, creo que en realidad es un 17%.
No se porque me da que la xt4 la van a considerar equipo fotográfico profesional....Pues siendo así y si la promoción de fuji es válida.. un chocho para los que estén por la X-T4
Me corrijo. Si entra en la promoción. Se quedaría en 1.421€, sin tener en cuenta el cashback que no se si aplica.No se porque me da que la xt4 la van a considerar equipo fotográfico profesional....
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
muchas gracias. Buen punto..Joder! parezco parte del ECI. Solo hoy regalo del 21%. Puede resultar interesante en artículos fotográficos, entre otros.