21% ECI solo hoy

Lo único es que no es un descuento directo, sino que te dan un vale para gastar más adelante

Podrás canjear tu cupón del 9 al 15 de octubre, en cualquier compra que hagas en moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés, y una selección de productos de Hipercor, Sportown, Óptica 2000 y Bricor, siempre que sea superior a 50€ sin incluir los gastos de envío. El cupón es válido para canjear en la web, app y en nuestras tiendas.

Podrás utilizar un único cupón por cada pedido superior a 50€, sin incluir los gastos de envío.

Además, las condiciones son un poco "peculiares". Más vale que las echéis una ojeada:


Te dan cupones por valor de hasta 50€, y solo puedes gastar un cupón por compra superior a 50€. Es decir, si te corresponden cupones por valor de 120€, te dan tres cupones, dos cupones de 50€ y uno de 20€. Y luego, solo puedes usar un cupón por compra, no acumular los tres. Y encima cada la compra tiene que ser superior a 50€.

*Excepciones 21% de Regalo:

Designers, marcas de lujo, la marca Bang & Olufsen, instrumentos musicales, fotografía profesional, instalaciones, equipaje, productos no vendidos por El Corte Inglés, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

A saber lo que consideran fotografía profesional
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Joder! parezco parte del ECI. Solo hoy regalo del 21%. Puede resultar interesante en artículos fotográficos, entre otros.
Los precios de ECI están tan inflados que aún descontando el IVA la encuentras mas barata en otros sitios y ojo, cuando dice que te descuentan el IVA no es el 21% es menos, creo que en realidad es un 17%.
De todas maneras gracias por la información, le echaremos un ojo. Saludos
 
Los precios de ECI están tan inflados que aún descontando el IVA la encuentras mas barata en otros sitios
Sí, son altos, pero en ocasiones encuentras precios muy buenos. Yo he comprado algún objetivo y alguna cámara en ECI al mismo precio, o más barato, que Amazon. Y me lo llevo en la mano, no me lo envían. Por eso siempre que hay ofertas de este tipo echo una ojeada.

y ojo, cuando dice que te descuentan el IVA no es el 21% es menos, creo que en realidad es un 17%.
En este caso no es el IVA lo que te descuentan, es un 21%
 
Pues siendo así y si la promoción de fuji es válida.. un chocho para los que estén por la X-T4
 
Alguna que otra promoción similar de ECI y cuando ponen tantas trabas y cortapisas y condiciones para recuperar el ahorro no merece la pena.

Siguen muy perdidos en cómo hacer promociones atractivas para los clientes.
 
No se porque me da que la xt4 la van a considerar equipo fotográfico profesional....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me corrijo. Si entra en la promoción. Se quedaría en 1.421€, sin tener en cuenta el cashback que no se si aplica.

El 16/2.8 se queda en 315€!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pregunta, sobre todo para moderación. El enlace de afiliado de ECI ¿es de Fujistas?

https://www.elcorteingles.es/21-regalo / ?aff_id=2118094&dclid=CIi7hYTLuvMCFcS_GwodhuABWg

Entiendo que sí, pero es que no me había fijado nunca. Sí los había visto en los enlaces de Amazon
 
Última edición:
Creo que lo de los 200 euros no es un Cashback, sino un descuento directo en los sitios autorizados (ECI no está), así que si no me equivoco solo se aplica la oferta del 21%.
 
Atrás
Arriba