23mm 1.4 en octubre

lerkrel

Gurú Fujista
Leo en FujiRumors cosas interesantes. El 23 1.4 en octubre, el 10-24 en Diciembre y el 56 1.2 en Enero. También dicen que en futuras actualizaciones habrá focus peaking de colorines y (POR FIN) velocidad mínima en ISO Auto. A ver si cumplen con el calendario. También anuncian teleobjetivos fijos, a ver para cuando.
 
Creo que ese objetivo va a ser una bomba, como el 14mm y el 56mm. Desde luego si cumplen el calendario, nadie puede cuestionar la furte apuesta y excelentes resultados, de Fuji por su sitema X. Para conseguir que el CI se interese por él y este haciendole poco a poco un espacio frente a las populares, que no diré yo mejores, en todo caso diferentes, Canon y Nikon.

Bienvenidas sean todas esas novedades y, gracias por informar compañero.
Saludos.
 
Esos tres objetivos irán a la saca, cuando compre el primero iré ahorrando para el siguiente, son todos muy deseables por mi parte.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo curiosidad por ver el precio del 56, creo que va a ser el primer objetivo con semejante apertura para APS-C. También tengo curiosidad por ver la comparación que casi seguro harán con el Canon 85 1.2
 
Yo para el 23mm llevo meses ahorrando, a ver que precio tiene porque miedo me da... el 56mm 1.2 puede ser ya prohibitivo...
 
Acabo de leer que el precio del 56mm puede rondar los 935 euros.
Mismo precio para el 10-24mm.
 
No es barato, pero tampoco me parece desorbitado. Lo que al ser un objetivo que será puramente para retrato seria deseable que tuviese enfoque manual directo para ajustarlo con total precisión.
 
Que bonito!!! Ahora a ver el precio, creo que tendré que vender la X-pro1 para poder pagarlo ja ja ja
 
A mi me acaba de llegar mi nueva X100S para hacer compañía a la X-Pro1. Así que ya no pienso en el 23mm ;D. Eso si, ese 56mm si me quita el sueño. Vamos a ver.
 
La verdad es que la hoja de ruta de fuji en cuanto a las nuevas lentes, no deja a nadie indiferente ;-)
El nuevo 23 tiene una pinta estupenda y mejor no hablar de la focal, que sin duda es la más polifacética que hay para ir con la X-pro 1 por la calle sin ninguna lente más ;-)
Yo llevo meses ahorrando y no se si caerá el 14 o e 23, pero vamos así da gusto ahorrar con tan buenas lentes a la vista!!
 
https://fujistas.com/adelanto-caracteristicas-del-fujinon-xf-23mm-f1-4-r/

849 dolares, vamos aqui como siempre con el cambio que hacen las marcas saldrá por 849 euros... ya puede ser bueno. No me gusta el peso de 300 gramos, el 35mm 1.4 pesa 187 gramos, si se confirma el peso sería el objetivo más pesado de los fijos... pesaría como el 18-55 y eso no me mola.
 
Muestras de Fuji:

http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/x/fujinon_lens_xf23mmf14_r/sample_images/
 
El 10-24 seguro que es un objetivo bastante interesante, si lo sacan haber su rendimiento, siendo f4 constante deberia de ir bastanten bien lo malo el precio. Un saludo
 
A principios del mes de Octubre, concretamente del 4 al 13, viajo a NY. si está a la venta y ha bajado un poco el precio de los 849$ que se anuncia, seguramente volverá conmigo. Ya os cuento.
Saludos.
 
Visiones de Angeles dijo:
A mi me acaba de llegar mi nueva X100S para hacer compañía a la X-Pro1. Así que ya no pienso en el 23mm ;D. Eso si, ese 56mm si me quita el sueño. Vamos a ver.

Pues no es mala idea, por "casi" el mismo dinero tienes una estupenda segunda cámara y con la focal cubierta.
 
Atrás
Arriba