29S# Rodea el congreso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo un album de Flickr con fotos de ayer en Madrid:

Todas con el 18mm, el 35mm y alguna con un Fujinon 50.14 de M42:

http://www.flickr.com/photos/oasade/sets/72157631656545719/with/8038760579/

Un saludo.

Las fotos son vibrantes, señor Arranz. Logras recoger la indignación y la ilusión del momento y me clavas una espinita por no poder haber estado ahí viviendo el momento pero ay, cosas del curro. Las fotos del camarero de la cafeteria prado son muy entrañables.

Me gusta mucho como procesas el blanco y negro, puedes revelar algo de tus metodos? jiji donde conseguiste ese adaptador para el objetivo de rosca?

un abrazo

Hola, pues tengo dos adaptadores para M42, los dos los compre en Ebay a diferentes compradores, los dos son de diferente marca pero los mas baratos que encontré, y funcionan sin holguras y la construcción es solida.

El blanco y negro lo hago directamente sobre el RAW en Lightroom, con el tirador de negros y el de sombras voy jugando hasta dejarlo a mi gusto, y luego un poco de el tirador de Claridad y ya esta, no hay secreto.

Una serie muy guapa. De todas las fotos, me quedo con la portada del album y el mensaje de la niña parapetada en su cartel...

muy buenas fotos Oasade y muy buena edicion , me gustan mucho las frases y los carteles que crea la gente , es la realidad de lo que esta pasando.

Atrás