3 aplicaciones Fuji para IOS

fernandoj

Gurú Fujista
Hola.

En la Apple Store me encuentro 3 aplicaciones para Fujifilm:

1.- Camera App
2.- Cam Remote
3.- Photo Receiver

A priori, parece que hacen cosas similares, pero ¿para que sirve exactamente cada una? ¿hay que bajarse las 3?

Gracias.

para los que no tengamos ninguno de estos modelos:
X-A2, XQ2, X30, X100 T, X-T1, X-E2, X M1, X-A1, XQ1 entre otros mas, no nos sirve.

Me sorprende que ninguna de las tres aplicaciones permita transmitir imágenes raw al móvil (convertidas a jpg, claro). Algo tan sencillo que incluso la SD Transcend Wifi es capaz de hacer.

Hola, espero ayudarte con estas pequeñas explicaciones.

Cam Remote o Camera Application. Esta aplicación sirve para el control "Remoto" de la Cámara, puedes ajustar parámetros del disparo, navegar por la cámara, recibir fotos en tu dispositivo y geoetiquetar las fotos utilizando el dispositivo.

PhotoReceiver. Esta aplicación es para transferir fotos de la cámara al dispositivo y subirlas posteriormente a las Redes Sociales con facilidad.

PcAutoSave. Esta aplicación sirve para transferir fotos dede la cámara al Pc.

Te dejo un enlace donde se explica mejor de lo que yo lo hago por si quieres visitarlo.

http://app.fujifilm-dsc.com/en/

Un saludo.

Que si, que es muy facil o tirar en RAW+JPG o, al estar visualizando un RAW pulsar dos veces en Q, para crear un JPG de ese RAW, que nos permita pasar la foto de la cámara al móvil, a través de CAM REMOTE. Pero ¿no molaría mucho más que, al transmitir por wifi un RAW, desde la cámara, el mismo software crease un JPG directamente, que se transmitiese al teléfono?

Atrás